Hortelanos andaluces

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por jalio, 20/7/14.

1. revenio

revenio APRENDIZ DE TODO

KUKULA a ver si son esos simpaticos pajarracos negros a mi me paso con los tomates bajos
    ABRAZOOOOOOOS

2. kukula

kukula javi

Pues ya no se que pensar porque en lahuerta he visto todo tipo de animales , luego pondre algunas fotos de que vaya esta tarde a la huerta
    Un saludo

3. tonimontana

tonimontana

Hola compañeros.
    Kukula no creo ke el lagarto sea el causante de los desperfectos el lagarto ocelado y el verdinegro ke son los mas comunes se alimentan de insectos y demas bichos.......si fuera una iguana podia ser ke si.
    De todas formas como dice plaguero si puedes pon unas fotos de los mordiscos en los frutos.
    Un saludo a todos.

4. tonimontana

tonimontana

Tambien puede ser como dice el amigo revenio algun pajarraco ke se:okey: vea atraido por las frutas rojas.
    Esta puede ser o algun pariente, fijate en los surcos donde riegas seguramente puedas ver huellas de los inquilinos y se vera si son aves,roedores o de ke se trata.
    Ya veremos las fotos de los frutos y haber si resolvemos el caso...
    Un saludo a todos.

5. alfaje

alfaje

Buenas compañer@s, resulta que esto va cada dia a mas y ahora me agenciado una parcelilla de 100m.
    Me gustaria sembrar entre otras cosillas un bancal de patatas, voy bien de tiempo?
    la variedad que voy a poner es spunta, ira bien? estoy en malaga en la costa, como lo veis?
    Perdonad por la bateria de preguntas pero nunca he sembrado patatas pues lo que tengo es un macetohuerto pero un amigo tenia la parcela alquilada y se a aburrio de ella y me la pasao a mi. gracias de antemano a todos.

6. alfaje

alfaje

Kukula a mi los mirlos me han dao unos meses que ni te imaginas, ahora estan mas trankilos pero estos meses atras que estaban criando me tenian loco, me han destrozado todo lo que han podio y mas, y tengo una higera de brevas que casi no pruebo ni una entre los mirlos y lo que no son los mirlos.

7. revenio

revenio APRENDIZ DE TODO

ALFAJE en Malaga costa no creo que tengas problemas de heladas como en el interior y para ultimos de Noviembre que sera la recolecion menos
    Adelante cob esa huerta y mucho animo
    ABRAZOOOOOOS

8. revenio

revenio APRENDIZ DE TODO

Cosecha de pimientos hoy piquillo y lamuyo

9. alfaje

alfaje

Gracias Revenio, a ver que hacemos alli, ayer estube hablando con el vecino de parcela que estaba poniendo plantones de tomates y dice que hasta diciembre coje tomates sin taparlos ni na, las heladas aki no existen. cuando pueda hago fotos y las subo.saludos

10. plaguero

plaguero

Alfaje en que parte de Malaga costa, porque en la zona del aeropuerto, o mas alla del Rincón de la Victoria sin problemas por lo menos hasta el 20 o mas del mes que viene
    Las patatas necesitan 90 dias para dar cosecha, si puede aguantar algo mas mejor porque los ultimos dias es cuando mas peso cogen, y en esa zona no tendras problemas de heladas pero si de mildeu con las neblinas, y mas con la variedad que quieres poner, a mi particularmente esa variedad me gusta comprarla cuando la veo, cada vez menos, pero yo no la siembro porque me gusta recoger algo mas de lo que planto jejejeje

11. alfaje

alfaje

Hola Plaguero, pues precisamente es en el rincon de la victoria, ya veo que conoces Malaga. La patata todavia no la he comprao tu que variedad me aconsejas y si le pongo plastico negro o es mejor sin plastico.

12. kukula

kukula javi

buenas noches foreros, ahí van las fotos de los pimientos rojos y tomates que me los está comiendo algún animal, haber si encontrais cual puede ser el causante

Un saludo desde Jaén

13. plaguero

plaguero

Del mismo Limonar, no sé si sabras donde está jejejeje, soy boquerón de donde empieza la costa del sol oriental

Para mi que pájaros buscando las semillas

14. kukula

kukula javi

de los pajaros no sospechaba porque tengo puestas tiras de cintas del carrete de las cintas de video, pero pondré algo más porque como bien has dicho pueden que busquen las semillas

15. revenio

revenio APRENDIZ DE TODO

Esos se rien de las cintas y de lo que les pongas.

Pues adelante y esperamos esas fotos.

tan poco productiva es esa variedad?