Hortelanos andaluces

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por jalio, 20/7/14.

1. alfaje

alfaje

Revenio, que bonitas setas, son de alpacas?
    tengo un amigo que se las esta trayendo de tu zona y las vende bastante bien.

2. revenio

revenio APRENDIZ DE TODO

Probando

3. revenio

revenio APRENDIZ DE TODO

Tendre que practicar para subir fotos o es mas dificil o he perdido practica
    Estas sonmis habas han perdido la primera flor por las heladas

4. alfaje

alfaje

Aquí hace ya un mes que estoy cogiendo habas, con las calores del mes pasao se dispararon.

5. Vaya, Vaya cada dia se aprende algo nuevo Alfaje.

Revenio esas setas tienen muy buen aspecto. Yo no tengo cueva , he visto en los viveros de la mi zona las alpacas inseminadas pero aun no me he decidido a practicar su cultivo.

Un saludo.

6. felixma

felixma

como os prometi ayer, este es el bancal de los tomates, berenjenas y calabacines, lo trasplante ayer dia 6

7. revenio

revenio APRENDIZ DE TODO

Si son de alpaca hay un amigo que las vende

8. revenio

revenio APRENDIZ DE TODO

No hace falta que sea en cueva en un sótano o habitacion semioscura

9. alfaje

alfaje

No es muy complicado Castañuelas, yo hace años tuve una en un local con poca luz y la rociaba todos los días con agua con un espray y flipaba de como echaba setas aquello

10. alfaje

alfaje

felixma, bonitos bancales tienes y ordenaditos, a los de rasillones le tendras que poner mas hierros,,no?

11. felixma

felixma

alfaje
    los rasillones tienes dos hierros por una cara y uno en medio por la otra y se aguantan bastante bien, de todas formas si veo que van a caerse, no tendre mas remedio ue reforzarlos

12. alfaje

alfaje

Ah!! es que me parecio que solo tenia un hierro por fuera. Me gusta ese sistema lo que pasa es que necesito muchos rasillones y la cosa esta regurar de pelas y las parcelas son alquiladas y no es plan, que después se queda todo allí. Saludos.

13. felixma

felixma

Alfaje
    desde luego que no es plan invertir, en una parcela aquilada, solo si piensas mantenerla cuatro o cinco años a lo mejor hay que pensarlo, pero mejor no hacerlo, se puede cultivar perfectamente, en el suelo.

14. VK201

VK201

Muchas gracias @alfaje vere a ver si perforó alguna goma para aprovechar el espacio...

Otra duda me han comentado que ahora en primavera se puede volver a plantar guisantes, habas y tirabeques sabéis algo de esto??? Alguna variedad en concreto???

15. alfaje

alfaje

Yo creo que si los pones de planton todavía estas a tiempo antes que te cojan las calores fuertes. SALUDOS.