Pues esperaré un poco a ver, ya que este año he conseguido un montón de variedades y no me gustaría que se echasen a perder.
Hola Otra gallega Entro por el tema de los grelos. Yo no cultivo berzas en general porque tengo poquito terreno y sobre todo porque aquí me dan de todo. bueno al grano, no entiendo que no se os den los grelos, si este es el mejor sitio, los grelos de Santiago Aquí, cerca del mar plantan al final del verano lo que llaman "rabizas" bueno mellor dito rabisas, jaja. Para mi son grelos Estas fotos son de 14 de septiembre. Fuimos a recolectar y las plantas aun pequeñas, las traje en el regazo, y el aroma me transportó a la infancia que ríete tu de la magdalena de Proust, me puse a llorar me acordé de mi abuela mi padre, todos mis muertitos, qué cosa ten exquisita Efectivamente como dice natural, es el momento en que se planten, a mitad de agosto o hacia el final los plantan aquí. Un saludo
Por aquí otro gallego que anda haciendo sus experimentos aprendiendo de un lado y de otro. Plante los guisantes ya hace una semana, ajos y cebollas en bulbo. Quiero plantar las habas también pero creo que son en Enero si no estoy equivocado. También quisiera plantar mas berzas para poner gallinas este verano pero tengo la lisa, era la que había de plantón en la tienda. No se si es la época todavía de plantarla porque ya pase varias veces por la tienda y no la tenían, igual es casi es mejor esperar y plantarle de semilla ya que sale mejor de precio. Yo los grelos los plante un poco tarde y son pequeñitos aun pero bueno pequeñitos pero matones