Hortensia amarilla

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hortensia' comenzado por L'avi Pep, 10/7/03.

  1. L'avi Pep

    L'avi Pep

    Mensajes:
    68
    Hola amigos-as, como bien dije en su momento cuando me floreciera la hortensia "amarilla" os la pasaria, lo pongo entre parentesis porque a lo mejor hay alguien que esperaba un amarillo canario, cuando en realidad es un amarillo limon, al lado de ella y junto a la roja e puesto una blanca (cortada) para que se aprecie la diferencia de color.
    Es un bello efecto de color que tengo en mi jardin.
    Saludossssssss.............Pep
     
  2. rsanmiguel

    rsanmiguel

    Mensajes:
    206
    Yo quiero tener mi hortensia asi :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:
     
  3. De esa me pone cuarto y mitad, por favor. :razz:
     
  4. bravo L'avi pep no se como se te dan las plantas tan hermosas la verdad es que yo era una de las que pensaba que iba a ser amarillo canario pero es hermosa igual quuuuee envidiaaaaaaaa yo quiero un jardin asi , envidia sana por supuesto felicitaciones y sigue dandonos tus consejos para aprender de ti cariños .
    viviana
     
  5. Americana

    Americana

    Mensajes:
    417
    Pep que BELLEZA!!! te felicito! :razz: definitivamente tenes unas manos prodigio para mantener tu jardín.

    Yo también quielo holtencias!!! :(

    Pero aquí solo he visto hortencias azules, investigaré al respecto, y sobre todo como se dan en mi clima, gracias por compartir siempre con nosotros.
     
  6. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Gunita, gunita, si si si :razz: :razz:

    Y pensar que la primera vez que vi una hortensia de color azul, fue de lejos y pense, mira que planta de plastico que ha puesto la vecina..... jijijijijijijijij
     
  7. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    L'aviPep!!! qué hortensias!! ya te había felicitado por las fotos anteriores, pero ésta está maravillosa!!!!

    Yo también creía que sería amarillo canario, en verdad es blancuzca y un poco verde limón como dices, pero es prrrrrreciosaaaaaaaaa!!!!!!

    Besos
     
  8. L'avi Pep

    L'avi Pep

    Mensajes:
    68
    Gracis amigas, ya sabeis que cuando tenga algo original en mi jardin os lo pasare.
    Estoy en comunicacion constante con un experto en materia de acidofilas, (el esta en galicia) queremos experimentar haciendo injertos con estos colores tan originales y crear una sola hortensia con este racimo de colores, el es el maestro, yo un simple aprendiz, en agosto estare de vacaciones en galicia y me llevare varios esquejes de los colores de hortensias que tengo, al mismo tiempo cogere experiencia de este gran maestro en el tema, el no es jardinero, pero le pasa como a mi es un apasionado de la jardineria, desde este gran foro te mando un gran abrazo PEPIÑO.
    saludossssssss...............Pep