Hortensia tras echar abono e hierro veo todas las hojas lacias

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hortensia' comenzado por jogadby, 11/8/08.

  1. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    HOla!!! tengo una hortencia que compre chiquitita en enero, era solo un palito y dos tres pelos de raices y toooodo el a;o la he cuidado, ya estaba muy linda y llenaba la maceta de 30 cm de diametro, ayer le puse una cucharada de comida para plantas acidas y una cucharada de hierro porque le vi agarrando un colorcito amarillo. Hoy la veo y me agarra el ataque porque las hojas se pusieron lacias!!! Habra alguna manera de salvarla?
     
  2. Cherokee

    Cherokee

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: pero que le paso???

    Hola jogadby

    Era una hortensia preciosa cuando la compré pero no se acopló bien al calor de mi terraza y se marchitó.

    Lo que hice fue podarla y ahora,poco a poco, está volviendo a la vida. No se si será muy drástico cortarla pero a mi me ha funcionado.

    Seguro q algún forero te da otra idea.

    Saluditos
     
  3. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: pero que le paso???

    muchas gracias por la respuesta!!!! Le tomare una foto mas adelante para que se aprecie bien la situacion.
    Vale recordar que aqui donde estoy estamos en pleno verano!
     
  4. patri4

    patri4

    Mensajes:
    216
    Ubicación:
    Rafaela,Santa Fe, Argentina
    Re: pero que le paso???

    Puede ser por falta de agua, exceso de sol o calor, o que te hayas excedido en algunos de los productos que le agregaste.. Saludos.:happy:
     
  5. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: pero que le paso???

    De seguro fue lo que le heche, pero no entiendo como se me fue a morir por una cucharadita de acidez y una de hierro!
    Gracias!!! :happy: