Hortensias con flores raras

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hortensia' comenzado por quiyet, 23/11/08.

  1. quiyet

    quiyet

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Hola tengo un problema con una hortensia... no me da las floras como a todo el mundo, como no se bien como explicarlo subi una foto para que vean y me puedan decir que le pasa a mi hortensia.
    Para que se den una idea del clima yo vivo en buenos aires (donde se ven mucho las hortensias)
    Muchas Gracias!
    [​IMG]
     
  2. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
  3. quiyet

    quiyet

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Muchas gracias flora!
     
  4. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Tu hortensia es asi, y es hermosa! las del centro son pequeñas flores y estan envueltas en una corona de flores mas grandes (las que comunmente vemos en las hortensias por aqui. Yo tengo una de flores blancas, con hojas variegadas:29cejas:
    [​IMG]
    Te gusta? esta es del año pasado, por que este año la paso por encima mi perra. Ya se esta recuperando, pero perdi la floracion:desconsolado:
     
  5. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    En el subforo de hortensias estarán encantados de ver esa foto tan preciosa y de darte la información que necesitas. :beso:
     
  6. tori94

    tori94

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    santander, cantabria, españa
    es chulísima yo nunca habia visto una igual, y eso que por donde yo vivo se dan muy bien la hortensias, pero nunca he visto una de esas, tan solo las convencionales.
     
  7. Es una variedad que en Inglaterra se llama 'Lacecap Hydrangea'. Si buscas imagenes en Google bajo este nombre veras preciosidades!
     
  8. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Creo que aquí en Uruguay algunas personas la llaman "Hortensia de la China"... será porque cuando aparece algo fuera de lo común, ya se lo achacan a los asiáticos. :icon_rolleyes:

    De todas formas es una belleza, se llame como se llame. :ojoscorazon:

    Saludos :happy:
     
  9. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Gracias! Realmente todos los que vienen a casa se quedan encantados con ella. Aunque aqui la he visto en todos los viveros, pero al no ser conocida no la buscan para comprarla. Espero que el año que viene se llene de flores. Crece muy bien por esquejes!:eyey: