Hortensias gigantes (fotos)

Tema en 'Hortensia' comenzado por Lourdes, 5/9/04.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Hace tiempo que tengo ganas de poneros las fotos de las hortensias de la casa de mis suegros.

    Ayer aunque ya no había luz les hice estas fotos.

    Llegan como podéis ver hasta la segunda planta, es decir, miden más de 2 metros

    [​IMG]

    [​IMG]

    Qué os parecen?
     
  2. lutecia

    lutecia

    Mensajes:
    615
    Ubicación:
    O Rosal (Pontevedra)
    Molan !!

    Por aquí ya están sequitas.
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    aquí también pero esas están muy al Norte y además mi cuñado las ha podado tarde
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Son envidiables. Yo las tengo muy bonitas tambien, pero me tengo que conformar con tenerlas en macetas. En mi suelo, imporsible. Cuando he viajado por el norte, me han admirado las hortensias gigantes que crecen por todos los sitios. Curiosamente, este verano pude comprobar en Tenerife que allí tambien crecen gigantes, rosas, azules, blancas y, lo más curioso, amarillas, que nunca las habia visto.
    Saludos.
     
  5. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    preciosas, aqui en Madrid es difícil cultivarlas, no suelen verse... una pena
     
  6. mercedes.

    mercedes.

    Mensajes:
    269
    Realmente espectaculares. Yo tengo dos macetas una blanca y otra rosa. Estoy loca de contenta porque me duran desde el año pasado, aqui en Málaga con el calor es un logro. Pero la floracion ha sido de lo mas abundante :twisted:. Una flor cada planta :11risotada: :11risotada: Entre el clima y mis manos no ha habido para mas.
    Enhorabuena, al menos podemos disfrutarlas con tus fotos.
     
  7. xanela

    xanela vive y deja vivir

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    pontevedra
    bychelo pues yo he plantado unas cuantas en madrid en casa de mi tia y ya llevan unos añitos, lo malo que una vecina se empeña en cortarselas apenas levantan dos palmos del suelo, pero del resto aguantan perfectamente, y están plantadas en suelo
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Solo que se me había olvidado deciros que esas hortensias tienen más de 30 años