hortensias / hydrangeas

Tema en 'Hortensia' comenzado por jose, 8/4/15.

1. aurory

aurory Guest

[​IMG] Que bueno apenas recuerdo ya como funciona pero me incorporare de nuevo .

2. Hola yolipi, he estado de vacaciones y en el pueblo no tengo internet, un descanso para cargar las pilas.

Te paso parte de las compras que he realizado online y sus direcciones.

À : 'pcsdl.vad'
    Objet : RE: Order of hydrangeas 15 avril 2013 , Pedido de hortensias

Hydrangea macrophylla YOU-Me Passion 20/40 cm 16 €
    Hydrangea macrophylla Forever & Ever® Together BLUE20/40 C4L 16 €
    Hydrangea macrophylla 'Merveille Sanguine 20/40 C2,5L 14 € BLUE
    Hydrangea macrophylla 'Frau Fujiyo' BLUE 20/40 C4L 14 €e

En esta compra las plantas eran un poco pequeñas pero en un año se ponen majas si las cuidas un poco.

3. yolipi

yolipi

hola carretera ¡¡¡

yo tambien he estado de vacaciones en el pueblo:okey: que agusto :angelpillo: pero de nuevo vuelta a la rutina :smile:

muchas gracias por la informacion , en cuanto ,me ponga al dia la hechare un vistazo :okey: por cierto mis hortensias ,estan fatal:94congelado:

entre el calorazo que a hecho y que todo el mes de julio me las regaron con agua del pozo ( tiene muchisima cal ) tengo un disgusto,

solo la blanca hace amago de brotar ,la rosa clara y la otra rosa mas fuerte ,creo que an muerto :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: :enfadadote: :twisted:

4. Yo empecé con estos, Boomkwekerij Rein en Mark Bulk, venían a la feria de Iturraran y me traían mi pedido, te paso su catálogo actualizado.

http://bulk-boskoop.nl/catalog/index.html

Aquí tienes el catálogo del último al que le pedí

http://www.pcsdl.fr/contents/fr/d149.html

No obstante los anteriores que he pasado, alguno también viene a Iturraran. Si te interesa alguna hortensia de ellos puedes contactar y que te traigan a la feria.

Un saludo.

5. Hola me gustaria que me dieran algunos tips para tener unas hortensias asi de grandes, yo tengo una pero las hojas salen pequeñas y las flores tambien. Gracias

6. Ya estamos en primavera y aquí en México las hortensias empiezan a llenarse de hojas y desarrollar botones florales
    Como siempre, la azul (lado izquierdo) es la más adelantada.
    Esta la cambié de lugar y al parecer le está gustando.
    Espero y los demás suban los avances de sus hortensias.
    Saludos.

7. magnoliabcn

magnoliabcn

Allá voy con las míassssssss!!!!!!!!!

Estaba buscando dónde poner mis Hortensias y mira por dónde.........

Ésta es blanca, muy bonita

Ésta es rosa, comprada azul, pero sólo la hizo azul el año que la compré, el año pasado se puso preciosa, ahora ya tienen los capullos, futuras flores

Así se pusieron el año pasado. La blanca hizo pocas flores

8. jose

jose

Pero que preciosas y que enormeesss .mañana a ver si subo fotos de las mias
    Una ya esta floreciendo y sin tener casi hojas .esque este tiempo esta loco

9. pepi

pepi

que requetepreciosas las tienes.

10. yanethrc

yanethrc

Que hermosa, y el color espectacular!!! entré por curiosear y veo estas bellas plantas!! :ojoscorazon::ojoscorazon:

11. La blanca de verdad que está espectacular!!! Hasta da la impresión de que las flores son de papel china.
    Que pena que la otra cambio su color pero a cambio te recompensó con muchas flores.
    Si así estuvieron el año pasado no quiero ni pensar cómo estarán en este.
    Espero ver las floraciones de tod@s.
    Saludos

12. magnoliabcn

magnoliabcn

No te preocupes Tlacaelel, que en cuanto tengan un poco más de tamaño y algo de color........subiré fotos

:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

13. DOMICIANO

DOMICIANO

Muy bonitas tus hortensias del año pasado magnoliabcn.
    La 2ª y 3ª fotos puede ser la Innocence, de Viveros Juan Peixoto??? Estoy casi seguro. Florece en todas las ramas...
    Para que se ponga azul, ya sabes, a bajar el ph.
    Saludo.

14. yolipi

yolipi

Buenos dias ¡¡

madre mia desde que no pasabna por aqui :icon_redface::icon_redface::icon_redface: hasta e visto que no conteste a Carretera , te pido disculpas :94congelado::94congelado::94congelado:

sabes ? el verano pasado tuve problemas con mis hortensias y del bajon quie me dio , ni vovi a mirar el hilo ,te agradezco la informacion que me dejaste , aunque mirandola ..... como que los gastos de envio como siempre , suben demasiado y ir a Iturran
    me pilla demasiado lejos ,pero gracias:beso:

os cuento , mis hortensias grandotas y que tenian muchos años ,el verano pasado ,me las regaron con agua de un pozo con muchisima cal , y las pobres palmaron :cry::cry::cry::cry: la rosa y otra rosa fuerte , la blanca esta rebrotando muy poco , las otras no ,
    pienso que a estas alturas ,ya deverian haber dado señales de vida en fin :94congelado::desconsolado:

de momento no he comprado nada mas que una , por lo que esta temporada no creo que tenga ni plantas en condiciones para mostraros y mucho menos flores "claro " estoy triste :Notworthy::Notworthy:
    pero me pasare a disfrutar de las vuestras :okey:
    os dejo la foto de la que compre hace unas semanas ,bueno me la regalo mi hija

645083

15. yolipi

yolipi

las tienes enormes :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas: y que verdor ¡¡¡ te deseo muchas floraciones :okey: