Pues yo la verdad es que nunca me fije en eso se hace tannnn grande que no veo si son basales o no jejeje, pero unos esquejes que he puesto en otra jardinera que me han hecho nueva este año, si que han florecido los seis que puse, quizás es lo que tu dices @DOMICIANO que es refloreciente.
Si comparas tu foto con otras de hortensias, verás que en las otras hay hojas sin flor, según la rama. En la tuya tienen todas. Saludo.
HOLA CHIC@S ¡¡ despues de unos dias ,paso y veo que habeis puesto maravillas ,sobre todo esta de Magonca ,me ha dejado hojiplatica felicidades que bellezones y que cantidad de flores mira yo si acepto un esqueje cuando la podes ,estaria encantada de tener una con esa cantidad de flores , ya me dices cuando las podas y estare pendiente ,por si puedes conpartirla las mias estan fatal ,con estos calores las flores de pena ,creo que el proximo dia que valla las cortare ,hoy he hechado el ojo a una ,que desde que la he visto ,no paro de darle vueltas,no se va de la cabeza ( eso quiere decir ,que al final se vendra ,para casa ) pero me he contenido por el calor tan horrible que esta haciendo ,la maceta pequeña , viniendo de imvernadero ,nose ,no se ,que me aconsejais ,esque estoy desde que la he visto voy a por ella ,no que se morira ,que si que voy ,que no ,y asi desde las 10 de la mañana , aguantaria el transplante ?? AYUDARME ¡¡¡¡¡ LA QUIEROOOOOO
Mirar es esta ,no ,no me la he comprado " AUN " es una foto de google ,pero es igual que la que quiero , ¿ que os parece ?
Hola yolipi, me alegro que te gusten mis hortensias, bueno son todas de la misma planta, menos la del fondo a la derecha que es un poco mas fuerte de color y da flores grandes pero menos que la mas clarita. Por supuesto que puedes contar con esquejes, las suelo podar a finales de noviembre que es cuando ya se empiezan a poner feillas. Tu recuérdamelo y te las envío. No me extraña que no se te vaya de la cabeza la que has visto en el vivero, es preciosa Pero tienes razón con este calor y acostumbrada a vivero el trasplante ahora es un riesgo. A mi me ha pasado dos veces con una blanca que al final se achicharran y mueren. Saludos
magonca ,no me gustan me encantan tus hortensias muchas gracias por tu generosidad ,ya estare pendiente por cierto no la tienes blanca ?? yo tengo una ,no la voy a podar este año ,por que la di un pelao que solo me ha dado tres flores ,pero podria sacarte algun esqueje yame cuentas ,la del antojo ,uffff estoy como esta mañana con indecision ,si al menos no fueran tan altas las temperaturas , y esque lo peor que la chica de la floristeria ( es amiga ) me a quitado la idea .
pepi no me toques las palmas que me conozco mira que me guitan las ideas ,pero yo aun estoy con el tema ,que cabezona soy :Notworthy:
Pa cabezona yo,como algo se me meta en la cabeza no paro hasta que lo hago.mejor decir lo he intentado que decir "y si lo hubiera hecho"?
No tengo blanca, al final deje de intentarlo es mas delicada y se me quemaban las que compraba en el vivero y en invierno no encuentro para irla acostubrandola, asi que al final no tengo,igual de esqueje si que lo consigo,gracias. Es que aquí cuando pega el solecito tambien se queman las pobres,esta mía al principio le ponía la sombrilla todos los días y ahora ya no hace falta se ha inmunizado al sol Ahora se me ha metido en la cabeza una azul que me tiene loquita, a ver si la consigo,mira es esta
Hola aquí os pongo otra de mis hortensias esta aunque en la foto no se aprecia bien tiene tres tonos muy suaves unas son rosa, azules y otras blancas un poco verdoso