Hortesia: ¿es normal que ahora se le pongan las hojas amarillas?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hortensia' comenzado por leoomat, 3/12/05.

1. Kira

Kira

Hola de nuevo.

Pues si, y no las riegues en dos días que verás lo que las pasa .... :icon_evil:

He encontrado otra foto, de una enorme que hice en Luarca, Asturias ...

luarca%20112.jpg

Saludos

2. Olaya

Olaya

Las hay de todos los colores que las compres claro..jeje lo que pasa que las que mas hay es azules y rosas, mira el catalogo de esta pagina web y alucina un poco anda!!! Ya veras que formas y colores mas preciosos!
    www.pbortensie.com

3. Olaya

Olaya

Kira, antes no se veia la foto, ahora si...y me haces dudar! Esa hortensia parece que esta en medio de un monte no¿¿??

4. Kira

Kira

Hola Olaya.

Si, eso parece pero no ... está en un camping. La división de parcelas está toda hecha con hortensias. Pero este año las podaron y estaban más pequeñas que de costumbre y casi sin flores ... tan sóla esa y otras pocas se quedaron sin podar y estaban espectaculares este verano ...

Verás cuando la vea superigniwan, va a flipar .... ;)

Saludos

5. superigniwan

superigniwan

Jode...... ke peazo bicho, es la mas grande ke he visto, ke maravilla... y tanto ke flipo, no lo dudeis, y con la forma redonda y todo,
    lo ke no entiendo viendo estas fotos, es ke kuando hacen propaganda del norte para visitarlo, como eske no sacan fotos de estas? es un retraso no hacerlo, os aseguro ke mucha gente iría sólo por ello...seguro..
    Esa la han prodado los del camping, verdad?
    esa hortensia akí en el centro sería casi un monumento....
    ya verás cuando le enseñe la foto mañana a mi madre....
    Por cierto acabo de ver una peli de cinencia-ficción, en la ke por viajes en el tiempo se altera algo y en un día en lugar de edificios sólo se ven plantas, árboles gigantes, enredaderas venenosas-carnívoras, etc... o sea ke esa hortensia podría haber salido en la peli.....ke se titula ( el sonido del trueno)....

6. Olaya

Olaya

superigniwan, va a empezar una serie , Vientos de Agua, rodada en Asturias a ver si sale alguna...jejeje ;)
    Entonces en las promociones de Asturias que sacan??Ains... :roll: bueno...mucha gente cree que las praderas tan verdes es un trucaje hasta que no lo ven... :11risotada: es broma :11risotada:

7. Olaya

Olaya

Kira que vas al camping de los alemanes?? Me alegra que hayas descubierto Asturias :icon_biggrin: , pasas el verano mas fresquita anda.. ;)

8. superigniwan

superigniwan

Entonces en las promociones de Asturias que sacan??Ains

No sé si son de Asturias, Asturias, como siempre lo ligan con Galicia,,,, pero sakan, el mar, los campos verdes, los mariskos, los barcos, y poco más....
    peo nunca he visto ninguna de esas bellezas...
    tampoco sakan las lluvias continuas....
    pa las proximas promociones sakarán sólo a Fernandito Toaprisa, con su coche por las praderrrrras, ya verás.... :13mellado:

Kuando, y donde hechan esa película....
    He visto alguna rodada por allí, como Romasanta (ke ya te conté), el cual fue un hecho real, con papeles y todo :twisted: , pues fue el único juicio contra hombres-lobo celebrado en España..... va en serio.....

9. Olaya

Olaya

Romasanta esta rodada en Galicia que es mas feo que Asturias :11risotada: , Vientos de Agua es una serie, no se cuando la es, pero estan anunciandola todo el dia :roll:

10. Kira

Kira

Ah, jaja, Olaya, conoces al camping y a sus dueños, sin duda .... :icon_biggrin:

Ya he ido allí 5 o 6 veces. Yo es que el veraneo prefiero huir de la gente y el calor ... no como la mayoría de los madrileños, que se van encantados al Levante en pleno agosto, a pedir permiso para plantar la sombrilla en la playa :shock: y a pasar chicharrera :mad: ... Para eso me quedo en Madrid ... ;)

Eso si, como le de por llover allí arriba ... si, si, todo muy verde, claro, es lo que tiene tanta lluvia ... pero vas para 15 días y te llueven 14 y reniegas de to :icon_evil: .... (la verdad es que no me ha pasado nunca tanto, pero puede pasar ....).

Saludos
    ).

11. Olaya

Olaya

Es el precio que hay que pagar, pero por ejemplo yo que soy de aqui de toda la vida echo de menos la lluvia si esta unos dias sin llover, y luego en verano que no hace sol sol como digo yo....mas bien esta nubladito :lol: Pero tienes mucha razón, eso de ir a la playa y que haya cuatro gatos es una maravilla, incluso si conoces puedes estar solo en la playa en pleno agosto y eso tiene su valor...
    Y si lo piensas bien mas vale tener fama de que llueve mucho y que esto se convierta en secreto de unos pocos :11risotada:

12. superigniwan

superigniwan

aAsturias,galicia..... ke más dá. yo lo veo igual, pero hablo sin ver :mrgreen:
    tengo 2 amigos ke iban a galicia de vacaciones pues estaban enamorados de ese lugar, y claro normalmetne el ke se enamora se casa ( o vive juntao, en pcado, etc..) y eso es lo ke les ha pasado a ellos, ahora viven con kien se enamoraron... y como su amor no se puede mover, pues....ya conoceis el resto..

a mí me encanta la lluvia, siempre y cuando no pille trabajando o algo similar... me relaja, miro por la ventan como cae el agua, y la oigo, y me deja suavecito...

A mí tampoco me gusta el mogollón , ni en vacaciones ni los lunes ni los sábados, prefiero poco cosa, ke toy más agusto, ya me encargaré yo de crear el ambiente ke necesito ....

13. Olaya

Olaya

superigniwan, pues son muy diferentes, el paisaje lo unico que tiene en comun es que es verde pero por lo demas nada de nada, ni playas ni montañas,arquitectura....na de naa date cuenta que Asturias es la region de europa con mas montañas :lol: , es muy parecido a Suiza pero con mar, quizas se asemeja mas a Cantabria ;)

14. superigniwan

superigniwan

MONTAÑAS+MAR, y una chabolita para mí, en lo alto de uno de esos cerrosssssss, perdón montaña.. :13mellado:
    siempre he tenido claro ke acabaré en una casa donde pueda disfrutar del campo, montaña, mar,= mi tesssoroo.
    espero ke toke la primita pronto
    FELIZ AÑO NUEVO...........

15. Olaya

Olaya

Bueno dejate de chorradas y ven !!! :11risotada: :11risotada: