Horticultura en Euskadi, Navarra, parte de Francia y resto del planeta

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por neorural, 18/7/14.

1. Si pincháis donde pone " más artículos de este vendedor" aparecen todas las semillas que tiene a la venta, yo creo que no compensa intercambiar, entre las semillas, sobres y el envío sale más caro que comprarlas ¿no?.

2. Ya tengo avatar, a ver si os gusta la cuadrilla que he contratado.

3. felixma

felixma

hola chicos, nos han puesto casa nueva, esperemps que sea tan buena como la anterior.

4. EH EH EH !!!!!!!!! sin insultar. De más "culino" nada y tampoco de menos "culino"

Lo del avatar, ... era pedir ayuda para colocar a mi "caballoloco" en lugar de eso de género Mas "culino" pero al final yo solito lo he conseguido (Si es que soy un crack) :11risotada::11risotada::11risotada:

Feiz fin de semana (para que os fastidieis os quito la "l")

Por cierto sí que mola el avatar pero .........
    !!!!!!!! ERES UN SALIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡ :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:...

5. Mi abuelo decía que el hombre es mas "culino" y las mujeres mas "culonas":meparto::meparto::meparto::meparto:, que no se ofenda nadie por favor.

Un salido?, las muchachas me vinieron a pedir trabajo y no me pude negar, con lo que ganen este verano ahorrarán para taparse un poco en invierno, la crisis las ha dejado así a las pobres y uno ha empatizado con ellas y las he echado una mano.

Tengo en semillero tomates tardios muchamiel, repollos, escarolas y cogollos, si alguno vais a querer os puedo pasar plantones.

6. neorural

neorural poco mas que aficionado

Bonito avatar raapestigue, lástima que sea tan pequeño, no se aprecian bien los detalles...:53silbando:
    Ten cuidado, que lo mismo aplicando a rajatabla las normas del foro alguno te lo reporta como imagen sexual...:meparto:

Bienvenido al nuevo foro.

7. Neural tiene razón alguno te lo puede desahuciar, pero antes de que las quiten o cuando terminen tu faena, acuérdate de pasármelas a mi, si alguno mas te las pide que se pongan a la cola.:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Un saludo.

8. Se me olvidaba raapestegui, el dia 3 de agoste sabras que esta la 3ª feria del tomate Tembleño, no faltéis.

En el subforo de tomates de este foro, tengo un hilo abierto para darlo a conocer y esta el cartel oficial anunciador.

Un saludo.

9. neorural

¿El tomate tembleño es alguna variedad o se refiere al tomate producido por la zona de El Tiemblo?

Saludos

10. Lo quitaré en breve, ha sido solo por la broma del principio, no creo que se ofenda nadie porque no se ve nada, solo insinúan, si quereis os mando la foto por mail, mandármelo por privado y os lo mando, da mucho de que hablar la foto, jajajaja.

Yo tengo entendido que el tomate tembleño es un tomate moruno que con los años se ha adaptado al terreno y congenia muy bien con el agua y clima de la zona haciéndolo especial, no sé si estaré en lo cierto o no.

11. Ya, para que no se queje nadie, esta es del gusto de todos.

12. neorural

¿Eso son gildas?

13. Neural, pueden ser gildas, lo que si se que son es uno de los mejores pinchos que ahí para tomarse el aperitivo, por cierto eres de la Rioja Alavesa?, si es asi dimelo, hay una coperativa de vinos en Uruñuela que me llevaba un vino estupendo cuando estuve allí trabajando y desde entonces no ha habido forma de encontrarlo, ya se que hay buenos caldos por tu zona los probe casi todos, pero ese me atrae mucho.

Un saludo.

14. [​IMG]

Aquí las veis mejor, gildas en el puerto de Zierbena, Vizcaya, ay que ricas.

15. Pues si, muy ricas
    Lo del cambio de avatar, una pena. Ponía un punto picantillo al hilo
    Lo de ese tomate "Tembleño" me suscita curiosidad. Me pasaré a ver ese hilo
    Por aquí seguimos cosechando vainas, pepinos y lechugas y ahora empiezan con fuerza Guindillas, pimientos y tomates
    Antes de ayer, por cierto, me tocó una guindilla que podíamos llamar de las de la mala palabra. Como picaba la jodida