Horticultura en Euskadi, Navarra, parte de Francia y resto del planeta

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por neorural, 18/7/14.

1. Hola caballoloco, por fin creo volver a estar operativo, ya van dos formateos seguidos, monte el windows8.1 y me daba problemas con algunos programas que tengo por lo que he vuelto al windows7 que es mas manejable que el anterior, de lo que dices del Comodore64 todavía lo tengo operativo y de vez en cuando lo uso, tengo cientos de programas para el, para el tema de los juegos era un ordenador insuperable, sacaron posteriormente el 128 que también lo tuve pero era mejor el 64 a pesar de ser algo mas lento, " que tiempos aquellos " si en aquellos tiempos viésemos los cacaharros de hoy en dia nos hubiesen encerrados al estilo de la " caza de brujas " y nos hubieran tomado por locos y eso que estamos hablando de los años 84, ya en el año 81 usaba el Sinclair 1000 y posteriormente el Spectrum que en aquellos artilugios los programas se cargaban con una cinta de cassete y carga se hacia eterna.

Lo que Felixma comenta de que es como un caza de combate, para mi algunas veces se me queda " chico ", con el Vista no admitia discos mayores de 2tb, ahora voy a sustituirlos por dos de 3tbs los hay de 4 pero van algo mas lentos en la lectura, para que vaya como un avión lo importante no son los discos, lo es el procesador minimo un corei7 de cuatro nucleos y un tarjeta grafica que trabaje como minimo a 4gbs de memoria dedicada y por supuesto la memoria Ram de al menos 16gbs, con eso ya te vuela mejor, soy un neofilo y me gusta estar a la ultima, lo de tener discos de mucha capacidad los utilizo principalmente para guardas datos y demás, soy muy aficionado al cine y guardo muchísimas películas, las tengo desde las primeras épocas del cine por supuesto en b/n y mudas, las tengo de todos los generos y años y uno de los generos que mas tengo es el del westter, de las de Yohn Wayne las tengo todas, en total tengo digitalizadas cerca de 5000 películas y en formato VHS y DVD no se lo que tengo, pero si se que en la estantería no caben mas.

Caballolocoes es buena idea la de poner dos tanques de agua en tanden, pero es mejor que estén comunicados entre si para que tengas mas presión del agua a la salida.

Saludos.

2. felixma

felixma

joer rafa
    puedes poner un video club, seria un buen destino para tan enorme biblioteca.

Caballoloco si te decides por los bidones elevados en tandem, no seria malo ver la posibilidad de llenarlos con agua de lluvia,colocandolos en el lugar adecuado para que las canales discurran hacia ellos y esa es gratis.

3. Frelixma lo de los video club esta pasado de moda, es mas rentable poner un " puti-club " :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Saludos.

4. Tuernes

Tuernes

Dame la dirección cuando inaugures,pa tomar una copa.....:twisted::twisted:

5. A la copa y a otra por supuesto que estaras invitado, el resto va de tu bolsillo :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

6. felixma

felixma

golfo que eres un golfo

7. felixma

felixma

dicho desde el cariño

8. felixma

felixma

tengo una maceta con unos 5 pimientos hermosisimos, creo que son de la variedad largos dulces de las landas, no los corte para dejarlos para semillas, yo creo que ya es hora de recolectarlos y sacarlos las semillas
    la pregunta es
    los corto y los pòngo a secar y luego les saco las semillas, o los abro saco las semillas las dejo secar, y con la carne de los pimientos me hago una tortilla.

9. Hola, ¿ el que este libre del pecado que tire la primera piedra ?

Un frase famosa en la que resulto que nadie la tiro :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Saludos.

10. felixma

felixma

a lo mejor es que no habia piedras

11. yo los suelo coser y los pongo a secar pero imagino que ujna vez rojos, se les puede sacar ya las semillas

Yo también me apunto a la fiesta

12. felixma

felixma

no se ha puesto rojos estan de un verde fantastico , teniendo en cuenta que estamos a mediados de noviembre pienso que las semillas deben estar mas que listas, llevan en la mata mas de un mes y medio.

estos son

este esta un poco mas separado de los demas y es el mas grande

13. No te preocupes si las semillas no están ya hechas, si quieres ya te mandaré cuando las tenga listas. La verdad es que este año ha sisdo bastante especial para las semillas. Yo hay algunas variedades que creo que he perdido y que tendré que pedir de nuevo
    "Los amigos, son para incordiarles" (yo) :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

14. felixma

felixma

entonces la primera opcion, sacar las semillas secarlas y los pimientos cortarlos en aros y freirlos en tempura, calamares de campo que decimos por aqui abajo

15. UNa muy buena opción si señor
    :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: (serás sibarita)