Horticultura en Euskadi, Navarra, parte de Francia y resto del planeta

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por neorural, 18/7/14.

1. felixma

felixma

hay que ver como es el personal , no aguanta un puñado de avispas en los guitos, oero nadie dice nada del primo de Toronto, la motoniveladora y el trolo que la conduce.

Chicas, copas, hotel y juerga para todos solo falta que Antonio si ese el del bar, tenga un sobrecito para mi y me pida 21 euros por un cafe

2. Tuernes

Tuernes

Si te pide 21€ por un café tás jodíu.Por aquí vale 1€.:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

3. felixma

felixma

tuernes
    se nota que ves poco la television pregunta por el anuncio de la loteria de navidad del bar de Antonio y te explicaras lo de los 21 euros

4. Tuernes

Tuernes

Ya hombre...refieriome(perdón) me refiero a que seguramente a que el del bar cómo toque te va a dar .............el café,no el sobre.

5. Ves Felixma como se apuntan todos :11risotada::11risotada::11risotada:, Tuermes si son algo feuchas tampoco pasa nada, hay un refran que dice que por la noche todos los gatos son pardos :11risotada::11risotada:.

Vale Caballoloco, estas invitado a las copas, pero si el resto hay que pagarlo eso corre de tu bolsillo.:11risotada::11risotada::11risotada:.

Esta noche esta haciendro frio como ayer, mañana seguro que amanecera blanco de escarcha.

Un saludo.

6. Eso depende del tamaño de los sacos :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Este año he cogido algunos menos, pero tengo todabia nueces del año pasado, es una pena de que estes lejos, te daria las que quieras.

Un saludo.

7. A ver muchachos si sale el video y os alegro un poco esta noche, si las chicas son como estas habra que poner un cupo de asistencia, es mas alguno pasaria por alto eso de las invitaciones :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Un saludo.

8. azafran

azafran

Muchas gracias! :okey: pero tengo yo nogueras. Tengo una grande, 6 medianas y otras pequeñas pero que ya echan nueces. Yo no sé las que he cogido porque las he ido dando.

Me refería a sacos como este:

9. No os parece que estamos más salidos que el mango de un cazo,????? :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Ale¡¡¡¡ todos al huerto y en bañador, a ver si se nos enfria un poco la neurona (se nos van a asustar las chicas del hilo)
    Aunque ahora que lo pienso ¿Hay chicas en este hilo?

10. felixma

felixma

tuernes en ese caso me cobraria solo un ceuro por el cafe

Rafa alguien necesita una ducha fria o un revolcon,
    hoy me quedo con el argentino de toronto.

como decia mi abuelo, que seais biuenos y gasteis poco

11. Tuernes

Tuernes

Con respecto al video tengo un problema....no se nadar.....

12. felixma

felixma

azafran como se dieron las setas,
    Aqui hay seteros o setalaris de tronio, tu tambien???

como veis todos felixma siempre alekindoy

13. Azafran, ¿ que son nogueras ?

Yo las nueces las tengo en cajas de plastico, como las de las naranjas, con lo que no te puedo decir su cantidad en sacos, esas cantidades de nueces que recojo todos los años son procedentes de dos nogales europeos que tenian mis antepasados tendran aproximadamente sobre los 80 años, en casa tengo en el jardin uno que compre tipo "americano" e hibrido por supuesto, me da nueces enormes del tamaño de albaricoque pero no tienen nada que ver con la clasica nuez de los de la huerta.

Tuermes, no hace falta saber nadar, estoy seguro que si la chica te giña el ojo y te dice que la sigas, aprendes a nadar en cuestion de segundos :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Felixma, quitame lo de la ducha fria y dame lo segundo :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, con estos frios es mejor la temperatura alta.:meparto::meparto::meparto:

Caballoloco, tu eres el ultimo, por proteston, no se si habra chicas en el hilo, pero estoy totalmente seguro que "haberlas aislas" y si las hay espero que nos escriban asi seremos mas para hablar, al fin y al cabo no os pongo nada del otro mundo.

Me recuerda tu respuesta a una vez hace tiempo que tenia unas cuadrillas trabajando en el monte y aquel año proveniente de una escuela de capacitacion forestal coji a gente nueva, tambien contratamos a varias chicas, en esa epoca era toda una novedad pues trabajadores en el monte del genero femenino no existian, al principio fue un fracaso total, las chicas trabajaban de maravilla, pero en cambio los chicos bajaron enormemente la produccion pues estaban mas en la inopia que en el trabajo. Y busque la mejor solucion y fue incrementar el salario por produccion, al final salio bien la cosa.

Un saludo.

14. Me ha gustado tu historia, es mucho mejor que el vídeo
    Como el que no se consuela dicen que es porque no quiere y esos animalitos están fuera de mi alcance pues digo
    Lo de playa mas falso que un billete de dos euros
    LAs nenas ¿son reales? no sé, no sé
    Ya me gustaría verlas arrancando hierbajos (aunque pagues extra po producción) dos días seguidos

Vamos que me quedo con las de a pié que esas si que son reales :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS aquí hay un hilo muy interesante.

15. Caballoloco llamas a ls chicas desesperadamente, quizas?? te convenga tambien una ducha fria. !!!! quien te dice a ti que yo no pueda ser una chica !!!! o Felixma, o Azafran etc,etc...., por el nombre o por lo que decimos nos podemos hacer pasar por quien queramos hacernos oir ?????? al no vernos por video-conferencia no nos podemos ver o quizas seamos una cosa intermedia :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: , nunca se sabe :beso::beso::beso:.

Una cosa esta muy clara, al menos intercabiamos nuestros conocimientos, nuestras ideas, nuestros pensamientos y nuestras aficiones.

Por si alguno le da por pensar y piensa mas de la cuenta :11risotada::11risotada::11risotada:, os dejo bien clarito que de las chicas del video yo me pido la pelirroja y el resto os las repartis como querais :meparto::meparto::meparto:

Otra cosa mas, hay un dicho que dice que: De ilusuiones tambien se vive.

Por aqui ya hace un frio que pela, cuando arrancas el coche por las mañanas se nota. Espero que hallais sido como las Hormigas y tendreis la despensa llena de productos de la huerta para pasar un invierno feliz y junto con la chimenea encendida pasar unas buenas fiestas. Nota: eso es lo bueno que tiene Felixma, con buen clima y cerquita de la playa al menos ver, vera !!! y otra cosa Dios dira :11risotada::11risotada::11risotada:

Un saludo a tod@s.