Horticultura en Euskadi, Navarra, parte de Francia y resto del planeta

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por neorural, 18/7/14.

1. Tuernes

Tuernes

Pués yo para que no tengáis dudas ya os puse hasta la foto en el avatar(eso sí faltan las gafas).Yo esperaré a que escojan los demás y me quedo con lo que sobre,que igual alguno coge dos.....
    Por aquí no hace tanto frío,7º.

2. Pues me gusta la idea. ¿no te parece Tuermes?
    Azafrán, Felix, Rafa, .... todo nenas :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Me parece colega que tenemos que ensar en una quedada :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Por si acaso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: pàra vosotras
    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

3. azafran

azafran

Una noguera es un nogal. :roll:
    Yo tb tengo una noguera de esas que echa nueces gordas, tendrá como 15 años y un año echó una nuez que pesó 45 gramos. Como dices Rafakaribu no sabe tan buena. A mí las que me gustan son las de la noguera más vieja que tengo, que tb son las más pequeñas acorazonadas...
    Ejemyosoychicayquitohierbajosejemporesonodigonadadelosvídeosdechicasqueponeisejem :pensando:

4. Pues me parece que debemos de tener el mismo injerto, pues el que tengo en casa es muy decorativo y las hojas son mayores que los otros y como dices tu hay nueces enormes, pero nunca como el sabor de las otras, además el de casa la cascara es mas blanda.

Un saludo.

5. La foto de mi avatar no es mi retrato, pero en algo nos parecemos :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:.

Hay un dicho que dice que: Un hombre sin cuernos, es como un jardín sin flores :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:.

Os voy a contar un chiste: Un hombre se presenta en un bar y le dice al camarero, ¿ que habéis hecho con la cornamenta de ciervo que teniais colgada enfrente ? y el camarero le contesta. Perdon caballero lo que teníamos y hemos quitado era un espejo. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:.

Bueno por aquí hoy ya tenemos mejor temperatura esta tarde eso si esta mañana ha caído una escarcha buena, buen tiempo para ir preparando la labranza del terreno, para el fin de semana parece ser que vuelven las lluvias al menos un par de días y bajaran las temperaturas y aquí tenemos posibilidades de ver la nieve, tengo ya ganas de verla.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para tod@s.

6. Tuernes

Tuernes

Muy buenu el chiste.

Yo sé unu....
    Tres mujeres en una carnicería;dice una:
    Por favor ¿un Kilo canne?
    Dice la segunda....
    míala,no sabe icilo.
    Contesta la tercera...
    Mía quién va a bá.
    El carnicero que las oye no se aguanta más y suspira...
    !!Vaya tés!!!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

7. felixma

felixma

azafran
    a palabras incongruentes, trompas de eustaquio en estado de catalepsia

8. felixma

felixma

azafran
    o como se escuchó en los pasillos del congreso

¡¡¡¡¡vaya tropa!!!!

chicos mimemos a la femina mas activa del hilo

9. felixma

felixma

activa me falto una c

10. felixma

felixma

tuernes
    el 28 de octubre puse un riego de tus guisantes si miras copn atencion la foto del bancal que puse hace unos dias, a la izquirda veras que ya van para arriba.
    este fin de semana pondre otro riego con los que me quedan.

11. felixma

felixma

ya ha caido el primer bote de piparras, que embote a finales de agosto, pican las puñeteras, pero no mucho, debe ser por que eran las ultimas de la temporada, porque al principio mayo junio no picaban.
    pronto toca hacer semillero

12. A palabras necias oidos sorsdos (la forma más común)
    A palabras necias trompas de eustaquio en estado de letargo (la que me gusta a mí)

¿No es un poco muy pronto para semilleros?

13. Caballoloco, ten en cuenta que Felixma esta en Sevilla y algunas cosas como lechugas y cebollas tempranas si las pone ahora en semilleros las puede trasplantar en febrero, yo por esas fechas a finales los compro en plantones para trasplantar.

Felixma, yo por la experiencia que tengo con las piparras enbotadas me pasa igual las que emboto a principios estan menos picantes que las que coloco al final. Como me gusta el picante, las primeras me las suelo tomar fritas y estan de muerte.

A tod@s os mando cosas monas, seguis el hilo y ahora os haceis los sordos o mejor dicho los " suecos " ya os dije una vez que el que este libre de pecado, que tire la primera piedra, y nadie la tiro y piedras habia en abundancia :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:.

Un saludo.

14. puentin

puentin aprendiz de casi todo

Buenas noches,

Meando, entreteniendo y de la risa con vosotros...........echando un vistacillo por los temas del foro, siempre es grato encontrar un oasis en el que descentrar hortalizas por momentos y toparse con sanos baciles o desvaríos del tema que nos llama.

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Me agazape cerca del garaje y me escondí detrás de unas matas de tomate de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de las plantas, me di cuenta de que varios tomates presentaban como unas picaduras o perforaciones. Y aquí viene mi pregunta: ¿Dejo pasar unos días y me la juego a ver que sucede o me lío la manta a la cabeza y aplico directamente el Bacillus thuringiensis?

salu2

15. felixma

felixma

puentin
    deja las cosas estar, las picaduras de los tomates, se deben a que te moviste mucho detras de la mata, y claro con tanto movimiento se van picando y en cuanto al bacillus olvidalo, para eso que tienen los tomates no sirve de nada, mejor alejate de la mata y asi no los pincharas.
    Al principio duele un poco , pero luego si te lo montas bien puedes comer de ellos.
    Ten en en cuenta que esto es solo una opinion y vale lo que vale una opinion