Horticultura en Euskadi, Navarra, parte de Francia y resto del planeta

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por neorural, 18/7/14.

1. didiana

didiana didi

Huuuuyyyyyy... recetas!!! :11risotada: A mí como más me gustan las espinacas son crudas.

Os dejo la última receta improvisada. Eran compradas del super por que todavía tengo el patio en obras y sin nada sembrado.

http://comistrajosmis.blogspot.com.es/

Que tengáis un buen martes :beso:

2. azafran

azafran

A mí las espinacas me gustan con setas y tb las hago sin agua

3. Caballoloco, una pregunta, porque dices lo de copion......

Tuermes, cambiastes la foto del avatar y siempre se me olvida decirte que me recuerdas a la imagen del Santiago Apostol, a lo mejor eres su reencarnacion :11risotada::11risotada::11risotada:

Saludos.

4. Tuernes

Tuernes

Igual sí pero con distintas creencias,y fáltanme las gafas.

5. HOLA A TODOS LOS FOREROS DE STE HILO, ñan, ñan ñan,.........

Somos los ratones de campo que todos los años os traemos por el camino de la amargura :desconsolado::desconsolado::desconsolado: esta vez nos ponemos en contacto, no para que nos alimentéis pues gracias a vosotros podemos sacar una familia adelante :eyey::eyey::eyey: si no para desearos unas FELICES FIESTAS

IMG]http://suboimagen.infojardin.com/subas/images/54911d8ec833c.gif[/IMG]

Esperamos que el próximo año nos degusteis con productos riquísimos y por favor no nos rompáis nuestras casitas y pasillos que tanto trabajo nos da recostruirlas, el próximo año lo vamos a pasar "pipa"

Nota: es una pena que hayamos acabado con la huerta de Raapestegui :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, la verdad es que nos pasamos comiéndosela toda, :meparto::meparto::meparto:, no os riais, pues los próximos sereis vosotros:twisted::twisted::twisted::94congelado::94congelado::94congelado:.

Pues lo dicho, ahora a descansar con con la despensa llena y en primavera ZAS y ZAS.

FELIZ NAVIDAD.

6. [​IMG]

Nota: la primera no subio bien

7. Pero qué cabrones y encima con recochineo. Felices fiestas y suerte para el próximo año
    Ya se sabe en esto de la agricultura, se decía que había que "mirar" al cielo pues ahora hay que mirar también al infierno
    Realmente quería decir mirar al suelo pero lo del infierno con esos pequeños cabrones queda mejor

Gracias Didi por las recetas :beso::beso:

8. Tuernes

Tuernes

Mirádolos bién son graciosos los jodíos.
    Me uno a las felicitaciónes aunque pa mí este año son las peores de los 55 que tengo,pero en fín.....no hay mal que por bién no venga,no gasto en comida ni celebraciónes.
    Felices fiestas a tod@s.

9. azafran

azafran

Igualmente a todos! ahí va un gif ñoño jsjsjsj :icon_biggrin:

10. Tuernes

Tuernes

y pa no cortaros el rollo ahí va pa los ratones.

11. Por la pinta que tienen pocos ratones van a coger :11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto:

12. Tuernes

Tuernes

Pillástelo eh?son los gatos del gobierno que nos felicitan la navidá.:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

13. Tuermes solo te digo una cosa TIRA PALANTE, CON DOS COJONES, que ya se que los tienes :beso:

Azafrán una cosa es una imagen "ñoñi" y ptra una imagen "tierna" a mi esta me parece tierna :beso::beso:

14. Tuermes te voy a contar una especie de chiste que corre por la wed, no se lo digas a nadie, ya sabes que nos espia hasta el "pequeño Nicolas " :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Se rumorea por ahí que el incendio de la fabrica de Campo Frio fue intencionado, pues dicha fabrica no podía competir con la "fabrica de chorizos del gobierno" chissssssss, no digas nada :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Cualquier dia amanecemos en chirona :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, pero en fin la vida es bella y solo se vive una vez y hay que disfrutarla de la mejor manera posible.

Tuermes ya se que andas con lios y problemas, no dudes en consultarnos y si te podemos ayudar lo haremos aunque solo sea dándote consejos.

Espero que lo pases de la mejor forma posible.

Un saludo.

15. Tuernes

Tuernes

Gracias compañer@s,ahora está en el hospital,solo espero que se vaya pronto allá donde tenga que ir.