Horticultura en Euskadi, Navarra, parte de Francia y resto del planeta

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por neorural, 18/7/14.

1. Hola Pako, ¿ a que llamas semillas de rubias ? con ese nombre solo conozco las uvas sin pepitas y las antiguas pesetas.

Caballoloco, para mi que Azafran esta comprada por Montoro, habrá que tener cuidado con lo le decimos :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:.

Saludos.

2. Tuernes

Tuernes

Y yo las de cebada y malta

3. PAKo .

PAKo .

Me referia a las de dos patas(con perdon).

4. azafran

azafran

Madre mía lo que me has dicho Rafakaribu!!! ¿Yo pro Montoro??? :desconsolado: :cry: :asco: :enfadadote:
    ¿Dónde está el botón de reportar? :mrgreen: :13mellado: :meparto:

5. ¿ No te lo tomes a mal Azafran ? pues Hacienda somos todos, eso es lo que no dicen..... vaya Vd. a saber....

Yo por si las moscas no me fio de nadie y menos de esos que dicen que " apunto, apunto " pues si tu no lo sabes, si te "chivas" de uno que nos defrauda, Hacienda como recompensa te dara una cuantia de lo defraudado, asi pues procuro no hablar mas de la cuenta. O que te crees, que no nos espían también por aquí.......... Yo ya tengo "fichado a mas de uno", hay uno que de vez en cuando asoma el hocico por aquí de esas tierras Sevillanas que es de poco de fiar, mucho preguntar y vete tu a saber para que??? :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:.

Tengo una prima que desde hace tiempo es inspectora de Hacienda y la pobrecita ni tiene novio ni amigos, pues cuando dice donde trabaja desparecen todos al momento :11risotada::11risotada::11risotada:

Vuelve otra vez el frio ahora que estaba empezando a recoger espárragos, esta mañana parecerá mentira pero aquí ha nevado un poco.

Saludos.

6. azafran

azafran

Yo borro lo apuntado... si me haceis una transacción de morenos! :sirena:

7. Tuernes

Tuernes

Rafa yo si soy partido pa la prima,da igual que sea de hacienda,Total ya los conozco a casi todos..:meparto::meparto::meparto::meparto:hasta hace poco estaba con ellos todos los días.Ya me saludan por la calle:meparto::meparto::meparto::meparto:

8. Tuernes

Tuernes

Azafrán mira ver si te vale alguno de estos,si no ya me los quedo yo.

9. Uy, uy,uy,uy,uy ahora me sales con la trata de morenitos???????????

Tuernes, cuidado con las transacciones, a ver si te sale "rana" la cosa :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

¿ Que tal van los cultivos ?

10. Hola chicos
    Moreno, molreno ????? pero si te vale uno peinando canas, con algunas entradas, unos cuantos achaques, muchas deudas y otras cunatas virtudes más .... Puers a Mandar que para eso estamos

Mira que sois MALOS, pobre chavala

11. azafran

azafran

Madre mía qué mal te vendes... tenías que haber dicho que tienes tierras!!! :13mellado:

12. Oyes.......... Si quieres tierras...... Yo tengo tierras......
    ¿ A ver cuantos camiones quieres ? ........

13. azafran

azafran

14. Tuernes

Tuernes

Ya pronto parecemos un foro de contactos:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

15. azafran

azafran

Ea... reconduciendo...

No sé si teneis un Lidl cerca, pero tienen frambuesos, groselleros, arándanos y demás a 2 euros. Tengo que ponerlos en el huerto... y no me decido por el sitio, ni sé cuanta distancia debo dejar de uno a otro.

Hace un tiempo tuve frambuesos... y como estaban en un huerto lejos... se me secaron porque no se me ocurrió pensar en ir a echarles un riegue en verano :-?