Horticultura en Euskadi, Navarra, parte de Francia y resto del planeta

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por neorural, 18/7/14.

1. Como colofón a este pensamiento ¿quién se resiste a este pimiento?

2. felixma

felixma

gracias usaore, ten por seguro que eres muy bienvenida
    gracias teira
    solo se salvaron cuatro o cinco tomateras, suprimi todo lo dañado limpie bien el suelo de hierbas, les dare leche al 50% como dice caballoloco, algo de caldo bordoles y un poquito de azufre, a ver si consigo sacarlas adelante, de todas formas tengo tomateras en otro bancal, que andan muy poco desarrolladas mucho me temo que esta temporada habra que ir al super a comprar tomates.No me planteo lo de replantar, es muy tarde para estas latitudes.
    los que estan produciendo de escandalo son los calabacines, tambien las berenjenas, los pepinios no tanto, y los pimientos parece que traen bastantes, veremos cuando avance junio como va todo.
    Tenia un semillero de piparras muy atrasado y hoy las he trasplantado a un cajon de 120 x 80 x 40 de fondo este es el resultado. van de dos en dos como las plantan los vascos,7 x 4= 28 x 2 en total 56 plantitas. ahi va la foto.Por cierto aun tengo cuatro botes de piparras del año pasado este deliciosas con los cocidos alubias etc etc.

3. felixma

felixma

caballoloco
    a que pimiento?

4. Joder Felix, que cajoncito más txukuna

Me refería al que ha publicado Rafa

5. felixma

felixma

txukuna?????? = chulisimo????? = guapo?????? = majeton ??????
    peazo de pimiento Rafakaribu

6. Perdon te has equivocado......
    No es pimiento......
    Es.....
    Pimienta........

7. Y además parece picantilla

8. felixma

felixma

Rafa caballoloco
    un poquito de decencia que hay damas en el foro, le faltaba el ombligo

9. Gracias por "desfacer el entuerto" LA verdad es que por este camino senos escapan las mozas.
    Menos más quee ste hilo tienen muchas, eso sí muy discretas, leen pero no participan

P.D. el que no se consuela es porque no quiere :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

10. Teira

Teira

Alguna habrá seguro :meparto::meparto: y pimientos...

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto:

11. Me ha gustado Teira

Bueno parece que la temporada se enmienda, tomates , pimientos, ... van por buen camino, espero que duren

12. felixma

felixma

una pregunta tonta, las semillas de las ñoras secas y las de los choriceros secos, germinan?

13. felixma

felixma

joe Teira con la consolacion. vaya paginita

14. Teira

Teira

Voilá! la he editado para no herir sensibilidades, en primer lugar la mía :11risotada::11risotada::11risotada:

Buen domingo

15. Yo he plantado algunas asi, esa clase de pimientos se recolectan cuando estan ya maduros y por lo tanto su semilla esta ya hecha, pero cuidado la ñora por ejemplo dura mas que la semilla que lleva, tendrias que separarla del fruto prtonto.

Un saludo.