Horticultura en Valencia: El casalet (valencianos y visitantes)

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por eduardo denia, 19/7/14.

  1. Piecita

    Piecita

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Valencia
    Yo estoy aquí, pero con una duda, en esta zona veo que los pimientos no mueren, les he trasplantado a una maceta y tengo una duda..
    ¿ Si les resguardo del frio por las noches? Dan frutos de un año para otro, en Madrid ya estarian más que muertos por estas fechas y aquí tan panchos con sus flores :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

    Yo no he tenido cosecha, la tierra estaba tan arcillosa que no ha dado nada a pesar de pasar la roturadora, abonar... se hizo una pasta que no ha dejado desarrollarse bien las raices... ando preparando compost como para una boda, de cara al año que viene.. Así que no he podido tener cosecha de nada.... todo con plagas, o frutos ridículos....
     
  2. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Podalos a lo bestia y la mayoria rebrotaran el año que viene, siempre que no hiele
     
  3. Diario Huerto Urbano

    Diario Huerto Urbano

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a tots!
    Un placer compartir experiencias con vosotros! :smile:
     
  4. Piecita

    Piecita

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Valencia
    Holaaaaaaaaaa, que esto esta muy apagado.... ¿ Donde esta la gente de la comunidad, xddddddddd? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
     
  5. Buenos días amigos :beso:

    Pasaba yo por aquí.... y me he dicho '' voy a saludar a los amigos del casalet '', pues hecho está, saludados estáis :11risotada:

    Ahora en serio, me alegro de volver por estos lares :smile:

    Que paséis un hermoso día :beso:
     
  6. hola a todos

    ya se va notando el fresquete jeje en el huerto ya he empezado a recoger sayotes,la mata esta tremenda¡¡

    las habas ya están de a palmo y los canónigos empiezan a brotar

    todavía quedan las berenjenas y garrofon que ya va en declive y parece que a salido un pepino de la mata gigante

    como lo lleváis por ahí?

    saludos a todos
     
  7. hoy cogido un marrow gigante de 12 kilos
    mis cols gigantes, 2 de ellas 1 metro de ancho

    tengo algunas tomates aun de variedad big zac
     
  8. fran06

    fran06

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Horta Sud
    nunca he visto coles tan grandes, puedes poner foto? o variedad
     
  9. Piecita

    Piecita

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Valencia
    Cuando empezáis por la zona con los semilleros del verano? jajajajajj este año voy a intentar que no me falle nada.
     
  10. Buenos días amig@s :beso::beso:

    Desearos a tod@s una Felices Fiestas :smile:

    feliz-navidad-para-todos-as-original.jpg

    Que tengáis un buen día :beso:
     
  11. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Hola amig@s del Casalet...!!! :beso::beso:

    En estas fiestas tan entrañables, recibid mis mejores deseos... FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2015!!! :okey::okey:


    [​IMG]

    Un fuerte abrazo desde Alicante a tod@s..:beso::beso:
     
  12. Piecita

    Piecita

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Valencia
    Igualmente Angels y Feliz año, ya aprovecho y os felicito a tod@s:eyey::eyey::eyey::eyey:
     
  13. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Quiero aprovechar estas fechas para desearos a todos unas muy Felices Fiestas, a los conocidos y a los que no, que disfrutéis con vuestra afición al huerto y al Aire libre.
    Que las cosechas sean abundantes y libres de “Bichitos”, y lo dicho, Feliz Navidad, Prospero Año y Felicidad y sobre todo, SALUD, mucha SALUD.
    Un beso, Salva.
     
  14. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    feliz navidad
     
  15. Happy Christmas tots i totes