Buenooo, que alegria. Gracias por despertarme a las 7 de la mañana merecio la pena leer tu mensaje Pablo. Por poner el mensaje Paco (te acordaste) Por vuestras preciosas flores, me han gustado todas, gracias Crisangel, Megu, Witch, Ojosverdes, Pepa, Moski, Isabela, Ganafa, Anna, Bego, Quique, Hansi, Zillah, Don floro, Victor Hugo que me ha felicitado por mp y Ez tu llamada me ha hecho muy feliz. Pablo gracias por llamarme Si,me han regalado algunas plantitas, mañana pondre fotos.
Gema preciosa!!! estoy de prestado y no tengo ninguna flor para regalarte,pero te deseo un día muy feliz,al igual que todos los del año,que tu mereces eso y un montonazo mas. Te quiero guapa
Gemaaaaaa!!!!!!!!! muchísimas felicidades, guapetona. (Ya sé que tarde pero acabo de llegar). Y de paso, miles de cariños y apapachos!!!!!!
¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Espero que lo hayas pasado muy pero que muy bien en tu día, como digo siempre, que cumplas muchos más y que yo pueda verlo, Muchos besos.
Hola Gema!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES aunque con retraso, acabo de volver del puente... Espero que hayas pasado un día muy feliz, ya he leído que ha caído algún regalito