Hoy cumplen ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Amisha, 18/9/04.

1. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

:shock: ¿ves? lo que yo decía, está rico y guapísimo y se parece a su madre !! y además, enoooooooooooooooorme.

Verne, ¿no se te caerían unas cuantas bolitas de NPK en el biberón? :11risotada:

Dios mío, como pasa el tiempo.

2. Verne

Verne Vividor

No. Me las comí yo. :icon_redface: ay, ay, no quiero ser tan verde, pero es que provocan, eh, provocan...

Ciao,
    Verne 'babeando'

3. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

:11risotada:
    anda, anda, pero ten cuidadín, ¿el NPK no es de liberación lenta? :11risotada:

4. Tuner

Tuner

Muchas gracias a todos x las felicitaciones. Perdonad esque estaba de vacaciones y el ordenata estrropeado y no puede entrar antes.

PD:Lourdes como te lo montas ee!!! :razz:

Gracias a todos y ta luego

5. No encuentro emoticones coloraos tamaño gigante, así que pongo el de siempre muchas veces :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Muchas felicidades a los dos, siento el retraso pero es que últimamente no me entero ni de la cuarta parte de los mensajes.

Como ya se os habrá acabado la tarta, ahí van dos mas:
    [​IMG] [​IMG]

Tantos besos como años os caigan. :besogrande:

6. clivia

clivia

Pues ya lo ties criao :shock: 3 años y 8 meses :shock: Pos vaya.

La madre mu guapa ;) del padre no hablamos que luego me dices cosas raras ;) :roll:

7. Geraldine

Geraldine Geraldine

Yo tedo la de cocholate!!!!!! :52aleluya:

8. karo.

karo.

:11risotada: :11risotada: yo crei que elde los 18 eras vos verne jajajajaja :11risotada:
    Yo tambien quiero un cacho de tortaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :sonrisa: