Hoy llegó el pedido a Millaray

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por carmen petit, 25/10/08.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: llego

hola marypaz si son todo hoyas,no entiendo lo de la carnosa rroja,:meparto: :meparto: claro que te digo la pocion,:11risotada: :11risotada: son las caquitas de mi oveja.:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

2. carmen petit

gracias medorayumegari, espero que si salgan adelante, pero no hay nada seguro.:11risotada: :11risotada:

3. Re: llego

Felicidades por tu nueva compra Carmen :razz: ...que prosperen para ver flores :11risotada: ...flores :11risotada: y mas flores ..me encantan:11risotada: :11risotada:

4. carmen petit

hola miriamol, espero que si pero una ya me esta asustando, las hojas sele que daron flacidas y amarrilletas, luego pongo fotos.:beso:

5. carmen petit

mirat aqui pongo las fotos de como esta, acepto consejos. es la imperialis.:sirena: [​IMG]
    [​IMG] esta muy decaida,sus hojas estan como papel de fumar.finitas.:-?

6. meldewen

meldewen

Yo la pondría dentro de una bolsa de plástico para que se hidrate. A ver que te dicen los expertos, ya que yo soy muy novata

Suerte y espero que la recuperes :5-okey:

7. carmen petit

gracias meldewen, yo la tenia en un invernadero de los caseros, creo que le pondre benerva y castigada.:meparto:

8. ........

........ Woskowce sa przesliczne

benerva por la tierra y pulverizar.

otra cosa...:icon_rolleyes: calorcioto ?

suerte con ella, y no la mires tanto , darle tiempo :beso:

9. Re: llego

Carmen, de las hoyas no te puedo ayudar, pero como te considero una amiga te digo que este último avatar no me gusta,....:(
    No es que no sepa que todos terminaremos allí, pero prefiero los autos, el perro, papá noel o tu cara. Perdón por metida.:icon_redface:

10. carmen petit

:losiento: huy perdon, patricia, no pensaba que le diera yuyu a nadie.:martillo: :martillo: :beso: :beso:

11. Re: llego

Viste tan grandota soy y :icon_redface: :icon_redface: tengo yuyu......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: carmen felicidades por tus nuevas hoyas, no habia podido felicitarte pues estuve desconecta hace dos dias, pero aqui estoy viendo tus nuevas hoyitas, gracias por compartirlas:beso: :52aleluya:

13. curruca

curruca

Muy bonitas las fotos de las nuevas hoyas pero la Imperialis también la veo un poco pocha.

Yo tengo una de Millaray y me llegó con una sola hoja, fina como el papel de fumar y de momento sigue así, no se lo que pasará porque lleva un mes así....

Suerte y que se recupere :beso:

14. carmen petit

hola dianalucero, espero que ballan bien, pero una ya esta dandome la lata. pero boy a castigarla.:11risotada: :beso: :beso:

15. carmen petit

:beso: hola curruca, la pulberize con benerva y la puse en invernadero, casero, aber que pasa. si la tulla esta verde, pues estara bien, pues vive.:beso: :beso: