Re: llego hola marypaz si son todo hoyas,no entiendo lo de la carnosa rroja, claro que te digo la pocion, son las caquitas de mi oveja.
Re: llego Felicidades por tu nueva compra Carmen ...que prosperen para ver flores ...flores y mas flores ..me encantan
Re: llego hola miriamol, espero que si pero una ya me esta asustando, las hojas sele que daron flacidas y amarrilletas, luego pongo fotos.
Re: llego mirat aqui pongo las fotos de como esta, acepto consejos. es la imperialis. esta muy decaida,sus hojas estan como papel de fumar.finitas.
Re: llego Yo la pondría dentro de una bolsa de plástico para que se hidrate. A ver que te dicen los expertos, ya que yo soy muy novata Suerte y espero que la recuperes
Re: llego gracias meldewen, yo la tenia en un invernadero de los caseros, creo que le pondre benerva y castigada.
Re: llego benerva por la tierra y pulverizar. otra cosa... calorcioto ? suerte con ella, y no la mires tanto , darle tiempo
Re: llego Carmen, de las hoyas no te puedo ayudar, pero como te considero una amiga te digo que este último avatar no me gusta,.... No es que no sepa que todos terminaremos allí, pero prefiero los autos, el perro, papá noel o tu cara. Perdón por metida.
Re: llego carmen felicidades por tus nuevas hoyas, no habia podido felicitarte pues estuve desconecta hace dos dias, pero aqui estoy viendo tus nuevas hoyitas, gracias por compartirlas
Re: llego Muy bonitas las fotos de las nuevas hoyas pero la Imperialis también la veo un poco pocha. Yo tengo una de Millaray y me llegó con una sola hoja, fina como el papel de fumar y de momento sigue así, no se lo que pasará porque lleva un mes así.... Suerte y que se recupere
Re: llego hola dianalucero, espero que ballan bien, pero una ya esta dandome la lata. pero boy a castigarla.
Re: llego hola curruca, la pulberize con benerva y la puse en invernadero, casero, aber que pasa. si la tulla esta verde, pues estara bien, pues vive.