Re: llego hola zasveca, la imperialis tiene casi todo el tallo padrido, como mucho mea que dado un centimetro, pero aber si funciona.
Re: llego Ahora si, es que yo ceguetas y foto obscura. . . felicidades estan preciosas. .. que buen metodo de Cincinnata para identificarlas con estambre. . . Te felicito Carmen que te mereces esas y muchas mas....gracias por compartirlas aca
Re: llego hola davalia,no nopierdo la esperanza,si es necesareo le ago el voca voca,todo lo que sea necesareo,no aqui no encuentro esos moldecitos para los esquejes. pero bueno, aber si funciona.el mio a que dado como el tuyo. gracias davalia.
Re: llego Eres unica, que manos tienes Davalia. .. esta de no creerse las raices que saco. . . .espero se porte bien y empiece a crecer
Re: llego que lastima lo de tu imperialis carmen ojala el mini esquejito logre sobrevivir... davalia: pero que cosa!! esa lobbi esta genial, eso es querer vivir!
Re: llego Bueno no la vayas a morder porque debe oler rico Ya en serio de verdad que me impresiono y si te debe una flor
Re: llego hola!!!que pena lo de la imperialis...pero bueno, aun te queda la esperanza del esquejito!!!a ver si tienes suerte!!!te queria preguntar cuanto suele tardar en llegar el paquete!!mi pedido lo envia el lunes, llegara en esa semana o a la siguiente???un besazoo
Re: llego hola maruji, una semana mas o menos, lo pediste certificado, si es asi lo puedes segir con el buscador de correos, ella te dara un codigo, pon fotos cuando te llegue.
Re: llego carmen (ahora)se ven muy bien tus esquejes,antes un poco camuflados como por una niebla oscuraestan muy bonitos y esa aspidistra variegada espero que se te "crien"muy bien,enhorabuena davalia,felicidades por las raices de tus hojitas,es toda una superviviente
Re: llego Se me pasó este tema . Julia que bueno eso que mostras como "medidas de emergencia". ¿porque cortaste la funda? ¿ la ataste despues de poner el esqueje?.Me parece muy buena idea.
Re: llego hola!!carmen muchas gracias por contestar!!si que lo puese certificado!!despues de leeros a vosotros no me quedo duda!!descuida que cuando las reciba les voy a hacer un book!!jejejejeje un besazo y mil gracias!!
Re: llego Que conste, ahora te tocara ponernos muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos Espero que te lleguen muy pronto