Hoy llegó el pedido a Millaray

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por carmen petit, 25/10/08.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: llego

hola zasveca, la imperialis tiene casi todo el tallo padrido, como mucho mea que dado un centimetro, pero aber si funciona.:beso:

2. Lourdes49

Lourdes49

Ahora si,:11risotada: :11risotada: es que yo ceguetas y foto obscura. . . felicidades estan preciosas. .. que buen metodo de Cincinnata para identificarlas con estambre. . .:5-okey:

Te felicito Carmen que te mereces esas y muchas mas....gracias por compartirlas aca:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. carmen petit

hola davalia,no nopierdo la esperanza,si es necesareo le ago el voca voca,todo lo que sea necesareo,no aqui no encuentro esos moldecitos para los esquejes. pero bueno, aber si funciona.el mio a que dado como el tuyo. gracias davalia.:razz: :beso: :beso:

4. Lourdes49

Lourdes49

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Eres unica, que manos tienes Davalia. .. esta de no creerse :sorprendido: :sorprendido: las raices que saco. . . .espero se porte bien y empiece a crecer:beso: :beso: :beso: :beso:

5. pudin

pudin Abiram

que lastima lo de tu imperialis carmen ojala el mini esquejito logre sobrevivir...

davalia: pero que cosa!! esa lobbi esta genial, eso es querer vivir!

6. Lourdes49

Lourdes49

Bueno no la vayas a morder porque debe oler rico:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Ya en serio de verdad que me impresiono y si te debe una flor:eyey: :eyey: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. maruji

maruji

hola!!!que pena lo de la imperialis...pero bueno, aun te queda la esperanza del esquejito!!!a ver si tienes suerte!!!te queria preguntar cuanto suele tardar en llegar el paquete!!mi pedido lo envia el lunes, llegara en esa semana o a la siguiente???un besazoo

8. carmen petit

hola maruji, una semana mas o menos, lo pediste certificado, si es asi lo puedes segir con el buscador de correos, ella te dara un codigo, pon fotos cuando te llegue.:beso: :beso:

9. Grusony

Grusony

Hola Pety,enhorabuena y cuida de ellas.
    Un saludo pa ti.Viobab.

10. carmen petit

hola viobab, espero que si que funcinen todasssssss. gracias guapeton.:meparto: :meparto: :beso:

11. ardisia

ardisia

carmen:52aleluya: (ahora)se ven muy bien tus esquejes,antes un poco camuflados como por una niebla oscura:11risotada:estan muy bonitos y esa aspidistra variegada :ojoscorazon: espero que se te "crien"muy bien,enhorabuena
    :beso:

davalia,felicidades por las raices de tus hojitas,es toda una superviviente:eyey:
    :beso:

12. Re: llego

Se me pasó este tema :icon_redface: .
    Julia que bueno eso que mostras como "medidas de emergencia". ¿porque cortaste la funda? ¿ la ataste despues de poner el esqueje?.Me parece muy buena idea. :happy:

13. maruji

maruji

hola!!carmen muchas gracias por contestar!!si que lo puese certificado!!despues de leeros a vosotros no me quedo duda!!descuida que cuando las reciba les voy a hacer un book!!jejejejeje un besazo y mil gracias!!

14. Lourdes49

Lourdes49

Que conste, ahora te tocara ponernos muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos:11risotada: :11risotada: Espero que te lleguen muy pronto:beso: :beso: :beso:

15. maruji

maruji

jejejejejeje dalo por hecho!!!pondre muchas fotillos pero dudas tb!!!jejejejeje un besazoo