Re: llego Hola maruji Disfrutaremos de las fotos y trataremos de ayudarte con las dudas. La foto del gato y la mosca ¿es un truco?. Cariños.
Re: llego jajajaja creo que si!!!la saque de internet xq me hizo mucha gracia!!jejejej mañana me los mandan!!!!
Re: llego Carmen super bonitas todas!!!!!! A mi la imperialis no me gusta nada cortarla, la corte tres veces y nunca me enraizo......le tengo un poco de mania por que no lo consigo con ella. Yo creo que al tener la hoja tan grande pierde mucha fuerza!!!!!!! Davalia lo de tu hojita esta genial esto si es querer vivirrrr, aunque con las manitos que tienes no me extraña nada!!!!!
Re: llego carmen muy bonitas tus hoyas, y que pena por la imperialis pero ten valor, y a cuidar a las demas... saludos
Re: llego oye grec y no crees que si le cortas las hojas a la mitad le quitaria menos fuerza a la planta y asi tendria mas posibilidades de enraizar? bueno eso se hace con los esquejes de Nepenthes que tambien tienen unas hojas muy grandes y parece funcionar Saludines!!
Re: llego yo lo he intentado y nada.....no lo he conseguido.......las hojas de la imperialis ue tengo miden 25cm. Lo volvere a intentar la proxima primavera.
Re: llego hola grec, pero tu que crees,es dificil esta planta, por que si ati no te funcino, es que es dificil.
Re: llego 25cm wow, tu si que eres un mago con las hoyas! las de la mia miden como unos 15 y ya decia yo que eran bastante grandes, ojala la siguiente primavera te funcione, en que sustrato enraizas?? yo uso peatmoss(turba rubia) y creeme, esa turba hace maravillas deberias intentar con tu imperialis, saliendo un poco del tema del esquejado, tu imperialis te ha dado flores alguna vez?? tienes fotos??, que pedinche soy pero esta hoya me gusta mucho
Re: llego hola!!yo sigo esperando impaciente mi pedido.......tendria que haber llegado ya????lo envio el lunes pasado.....y meto el nº de localizador y me pone que no esta disponible la informacion y que consulte con el remitente, le he escrito un correo a millaray pero aun no me contestado.....jooooooooo!!!los quiero ya aki!! besos!!
Re: llego hola maruji no te preocupes, una semana es muy justo, sino pasate por correos y que ellos lo busquen en el hordena. tranquila llegara pronto.
Re: llego ok!!me dejas mas tranquila tb!!me ha escrito otra forera comentandome,, que su paquete salio el mismo dia la semana pàsada y que aun no le habia llegado tampoco!!asi que nos quedara esperan un poquillo mas....aunque no entiendo muy bien, que el que me envio otro forero desde el mismo sitio sin certificar, tardase solo tres dias....no se!!!jejejeje estos de correos son la bomba!!!jejeje besos y gracias!!
Re: llego maruji: No sabes como te entiendo la ansiedad por no saber donde andan los envíos.... Tampoco se puede confiar mucho en lo que ellos dicen, creo que si no saben inventan,... Mucha suerte y fotos cuando te lleguen,¿si?
Re: llego ahi que tener paciencia con los carteros mas que con las hoyas yo tengo que andarlos corretiando si no ni me los dan, asta horita ningun correo de esquejes me an llevado a la casa tengo que ir por ellos si es posible una llamadita aver si no la tienen por ahi saludos