Hoy me han llegado 2 sorpresas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por mvd, 21/5/09.

1. ardisia

ardisia

2. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Manuela, que alegria me ha dado saber que ya recebiste mi envio:eyey: :eyey: . Hace tiempo que te queria enviar algo, pero es que no sabia lo que te enviar:( , pero quando hice eses maceteros (que sey que te gustan las macetas colgantes) he decidido que uno de ellos iria hasta Mallorca:5-okey: :razz: .
    Te he enviado algunas plantitas que hacen una buena cobertura del suelo, crescen muy rapido y una tiene unas florecillas amarillas muy bonitas, uns esquejes de Epiphyllum, un esqueje de mi Hoya pubicalyx silver pink, que aún no ha florecido, y foy la que puse adentro de casa hace unas semanas.
    Como habia leeido en algun sitio que te gustaria un sedum colgante, te he enviado uno, que es lo que dice Ardisia, y tambien hace una maceta colgante muy bonita.
    Lo esqueje de Hoya carnosa recuperó muy bien, ni parece la misma:razz: . La planta madre se ha congelado todita:( , y ahora parece que está rebrotando en la base.
    Ah, lo bulbo, ese bulbo es un Cyrtanthus c.cosa (no me recuerdo), da unas florecillas naranja muy bonitas, y deprisa gana muchos hijuelos. Si no cojer heladas, las hojas se pueden mantener en el invierno.
    Foy una ilusion prepararte el envio, que sabia que te iba a gostar, además por ser sopresa:razz: . Y me ha gustado mucho a mi poder enviarte parte de mis plantitas:beso: :beso: :beso: .

3. MANUELA SON TODAS UNA CHULADA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: FELICIDADES!!!

SALUDOS