Hoy me han llegado estos regalos de Hoyas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por cincinnata, 22/10/08.

1. meldewen

meldewen

Re: Reyes Magos!

Enhorabuena por tus nuevos esquejes y felicidades por tu santo, cumpleaños y por ser buena y recibir tu regalo de navidad con casi 3 meses de adelanto. Ahora no vayas a ser mala, no sea que venga papa Noel y se las lleve :meparto:

:beso:

2. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

que bien con esos reyes magos :5-okey: muchas felicidades Cincinata se miran muy guapas :razz:

3. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Cincinnata tu se los mereces:beso: eres una persona muy buena y generosa, no lo puedo olvidar;)
    Que disfrutes mucho tu nuevos esquejes:eyey: Enhorabuena.
    Besos :beso:

4. Re: Reyes Magos!

antes que navidad...llegaron los reyes...que bien!!!
    Felicidades por tus nuevas plantitas :smile: :smile:

5. pudin

pudin Abiram

feliiciidades cincinnata!!:52aleluya: estan geniales! la retusa hasta con flor!!:eyey: :eyey: me alegro mucho por ti!! ahora a cuidarlos y disfrutarlos muuucho....

Saludos :adios:

PD: te gustan las passifloras?¿?... recuerdo alguna vez haber visto a alguien con tu mismo nick(cincinnata) en un foro de passis, y si no mal recuerdo ese alguien sabia muucho de passifloras:sorprendido:

6. Re: Reyes Magos!

Es la misma cincinnata :11risotada: si te fijas en su firma podes ver sus passifloras también Mirá

http://smg.photobucket.com/albums/v409/cincinnata/

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: felicidades cinccinata esos reyes se adelantaron bastante, enhorabuena:beso: :52aleluya:

8. pudin

pudin Abiram

ohhhhh... gracias patricia:happy: ..... madre santa cada cosa que se me viene pasando por andar de "perdido en mi mundo":icon_rolleyes: capaz de que se incendia la casa y yo ni en cuenta:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

todas esas passifloras :sorprendido: yo cada año tengo que comprar tres para remplasar las 3 que cada año se me secan muchas felicidades tambien por eas flores de passiflora :ojoscorazon:

10. Re: Reyes Magos!

Hola Cincinnata coincido con Zephyra, eres muy generosa.......mira que tantos sobres para el bote:sorprendido: ......Ojala que tus hoyas crezcan muchismo y se pongan mas lindas de lo que ya son:5-okey: .
    Saludos a todos:beso:

11. meldewen

meldewen

Yo no pensaba que había tantos tipos de passiflora :sorprendido: la verdad que es una planta muy bonita. Cincinnata felicidades por tu colección :5-okey:

:beso: :beso:

12. TUJUKK

TUJUKK

¡Que bien verte por aqui!:52aleluya: ¡cuanto me alegra! y los esquejes son una monada. Felicidades.

13. Re: Reyes Magos!

Agradezco un monton tantas mensajes cariñosos.:icon_redface:
    Referente a las Passis - hay mas de 750 especies y muchos mas hibridos. Yo tengo dos registradas - la Coronata con Juan Andres de Infojardin y la Rinconata y este año he producido unas semillas de cruces que prometen interesantes - pero habra que esperar por lo menos 2 años para ver los resultados!

14. evarosa

evarosa

Cincinnata, he recalcado lo que has dicho de este foro, estoy contigo, y sobre todo decirte que me alegro muchísimo que hayas recibido ese magnífico regalo, te lo mereces, porque tú eres una de las personas que hace posible que se pueda decir que son pocos los foros cuyos miembros son generosos y desinterasados.
    Saludos

15. Re: Reyes Magos!

HOLA!!!!!
    Me quedè con los ojos como platos de ver la colecciòn de passifloras que tienes....guau!!!:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    Y estoy pensando porquè habemos personas que tenemos gustos tan parecidos en cuanto a plantas....he conocido unas veinte personas que tenemos gustos por las orquideas,los platycerium,las hoyas y las pasifloras!!!!increìble
    Aquì en El Salvador,es difìcil conseguir hoyas y pasifloras
    Lo màs que he llegado a ver son hoyas,blancas,rosadas (carnosa) y casi roja
    Y pasifloras solo roja y como amarilla (la de la una fruta llamada granadilla aquì)
    Yo solo tengo roja y ahorita la he cortado porque se me habia hecho muy grande y la dejè chaparrita!
    Aunque sè que no es el post adecuado...puedes decirme que hacer para evitar los gusanos que se vuelven mariposas en ella...porque aunque la fumigo,en la època de las mariposas...se llena!