Hoy tocaba mercadillo !

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por drac, 3/11/08.

  1. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    ohhhhhhhh:sorprendido: , intento de homicidio del "pollo", como esta el mundo, ya lei ya, que dramático :meparto: :meparto:

    Si el Fero es muy peque Paloma, pero alli entre todas esas macetitas de 5,5 parecia gigantesco, ajajajajajaj habia otra igual desbordada de hijuelos, tendría que haberla comprado :desconsolado:

    Saludos

    Marc
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Marc a mi me encanta comprar cactus pequeñitos y verlos crecer , bueno y grandes y medianos ....es que soy muy viciosa

    Mira este astrophyum lo compre hace años en un maceta de 5,5 y fijate como esta


    [​IMG]

    Mide mas de 25 centimetros de alto.
     
  3. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    guau que pasada, unos años dices, el mio tiene ya 3 y esta como el día que lo compre, jajaajajjajaja que en mi caso ya es mucho.

    Pero si tiene su encanto tambien, a mi ademas me ayuda con la falta de espacio solano :5-okey: asi peques puedo tener más en buenas condiciones de luz y tal

    Gracias a todos y me alegro os gusten mis pequeña compras :eyey: y Paloma, ya me has motivado a comprar esmirriados :beso:

    Marc
     
  4. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    BUeno, yo ya me he comprado una titanopsis, y de paso un gymno de esos injertados de colores, en este caso de un rosa raro:11risotada:

    Mañana paso a por el rojo, que es el único que me falta, aunque he visto un gymno amarillo que mmmm:11risotada:
     
  5. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Jajajajaajajja que ansiosa :meparto: ya solo te falta el azul de gimno :5-okey: venga que las Titanopsis son tan faciles como las Faucarias, lastima que las mias, las que no mato la cochinilla las mate yo luchando contra la cochinilla :sorprendido: pero las sobrevivientes son mas duras que Rambo hasta saco una flor una, creo que eran mas felices con sus cochinillas.

    Fuiste a la Rambla al final? yo tendré mala suerte pero nunca vi nada interesante, lo mismo que en el mercadillo pero mas caro.

    En fin, que cuando te lleguenlos pedidos y esasc osas habras ocupado ya todo el espacio :55burla:

    Marc
     
  6. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Sí, es lo que más cerca tengo, yo creo que mañana me compro otra titanopsis que eran chiquis y así lleno el tiesto, y los gymnos ya veremos:11risotada:

    Verdes no hay, o sí?????:sorprendido:

    Noooooooo:icon_redface:
     
  7. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Esperamos a ver esos superastros que te has pedido :52aleluya:
     
  8. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Hola a todos!!! Me presento: Soy una primeriza en el tema de cactus y crasas y hace mucho tiempo que miro estos foros para poder aprender, pero ahora también me gustaría comunicarme, por favor. Solo deciros que estas plantitas maravillosas me encantan y que cada dia me gustan más, y que me encantaría poder compartir con vosotros el amor a esta afición. Gracias. Por cierto Marc, trabajo en Mollet, y este mercadillo no sé cual es.
     
  9. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hello, lo hacen los martes por la mañana,comienza en la parte del Ayuntamiento nuevo y las plantas estan donde el Ayuntamiento viejo, ahora compañiia del agua, donde el ClikClak y la farmacia esa modernista y su fuentecita tipo canaletas pero de pueblo :11risotada:

    La de los cactus baratos esta en la calle que va hacia la estación de St. Fost si acaso te miro el nombre, ahora voy por alli, pero Mollet es pequeño, la parte antigua, todo esta alrededor de la Iglesia :sorprendido:

    Un saludo y bienvenida :eyey:

    Marc
     
  10. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Yo ayer fuí a por la otra titanopsis y cayeron el gymno rojo y amarillo:11risotada:
     
  11. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Mira la que no le hacian gracia los injertos y tal :meparto: pues menos mal, jajaajajajajaja

    Pues yo pase por el Eroski y pocos, feos y caros, ya ves.

    Saludos

    Marc
     
  12. Luke's

    Luke's

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos!

    Drac: que suerte, hace años que ando buscando un F. emoryi y no lo he visto nunca, lo más parecido que ví fue un F. histrix que me acabé comprando pensando que era uno como de los tuyos.

    A cuidarlos que se ven sanos y con los pinchos muy rojos :ojoscorazon:

    1 Saludo!
     
  13. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Gracias por tu respuesta Marc, nunca he ido al mercado de los martes, pero sabiendo ahora que hay posibilidad de encontrar cactus, iré. Y de Sant Fost, solo conozco la carretera que vá a Martorelles. Gracias de nuevo.
     
  14. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Nada pues nos vemos el martes, :5-okey: hacia una temporada que no traian casi nada pero ahora se espabila un poco.

    Por cierto Nox, lei que habian comrpado Hoyas en el Verdecora, y ande fue eso?, por aqui no hay:-?
     
  15. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Por cierto, os agradecería me dijerais donde comprar esas macetas negras cuadradas, yo no las he visto en ningun sitio a los que voy, aunque he de deciros que hasta ahora compro las macetas en un bazar chino, pues son las ,más baratas. He de aprender tanto.......................................