Hoy tocaba mercadillo !

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por drac, 3/11/08.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Ojosverdes, muchos de nosotros se las compramos por correo al forero Khenai.
     
  2. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    De acuerdo con pepa!!! escribele un mensaje privado y el te dira lo que tiene y te informara de los precios, son muy baratillas!!! y no te quedes corta pidiendo qe ya veras como las llenas todas:11risotada: :11risotada:
     
  3. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Las compré en Valencia, allí me llevan en coche:11risotada:
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Que amables sois!!! Pero no sé como escribir a Khenai, lo he estado buscando por el foro todo este rato, pero nada.
     
  5. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    espysg: Khenai tambien vende plantas?
     
  6. Nox

    Nox Soñadora nocturna

  7. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Nox gracias por responder!!! y por el enlace...no le encontraba:-? :beso:
     
  8. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Bueno, solo dale tiempo e ideas, :5-okey: ya caera en la tentación de hacer espacio y sacar unos eurillos,ue ya no se ni como puede entrar en casa :sirena:

    Kenhai anda en los LItho's últimamente y poco más, por lo que veo,pero en el subforo de compraventa también hay un hilo creo y si no en el de Lithops desde semilla en el de suculentas seguro que te lee si pones algo.:5-okey:
    Saludos,

    Marc
     
  9. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Dios mio Nox!!!!! Ya sé que voy a pedir a los reyes este año, cactus y crasas, cactus y crasas, y más cactus y más crasas, si. Estas macetas me parecen estupendas, ya que no hay desperdicio de espacio, y el plástico se ve bastante grueso. QUE CONTENTA ESTOY!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, DE VERDAD.
     
  10. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Vaya me alegro, al menos este post ha servido de algo más que para lucir mis modestas compras:5-okey:

    Asi que tenemos otro miembro en la ilustre sociedad de los cactuseros empedernidos :52aleluya:

    Un saludo,

    Marc
     
  11. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Pues sí Marc teneis otro mienbro en vuestro club, si me lo permitís. Estaré encantada de que conteis conmigo y yo con vosotros. Lo cierto es que me habeis acogido de una forma que me ha echo sentir muy bien, gracias de nuevo a todos.