Hoya archboldiana ya la tengo

Tema en 'Hoya archboldiana' comenzado por dianalucero, 29/4/09.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos mis querid@ hoyadict@s, quiero compartir con tod@s mi alegria; ya tengo mi Archboldiana, me la regalo mi sobrina y la cv. Ruthie(esta la compre yo:smile: ) que tambien queria. ya las tengo; aqui comparto con ustedes las mismas, ah,ah, mas los dragonfly para aguantarlas (estos me los regalo mi sobrina tambien:smile: son el www.srqhoyas.com,
    2wq7exk.jpg
    aqui estan las hoyas la Archboldiana y la cv. Ruthie

    2mb3vb.jpg

    :sorprendido: :sorprendido: miren sera una guia este brazito que se le ve a la Archboldiana???
    :5-okey: :beso: :52aleluya:
     
  2. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: ya tengo mi archboldiana

    felicidades


    :eyey: :eyey: :beso: :beso: :beso:

    se muy guapa :ojoscorazon:

    no lo aprecio muy bien en la foto, pero puede que es un bigote:beso: , salido por un lado ;)
     
  3. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: ya tengo mi archboldiana

    Hola Diana!!!
    Felicidades por tus peques!!!
    La Archboldiana tambien es una de mis preferidas
    Seguramente se te van a dar muy bien en tu clima:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
     
  4. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: ya tengo mi archboldiana

    PD : de donde sacais estas macetas tan chulas:ojoscorazon: :ojoscorazon: y estos alambres a medida:ojoscorazon: :ojoscorazon: ?????
     
  5. Re: ya tengo mi archboldiana

    felicidades Diana por tus nuevas adquisiciones ,vaya sobrina que tienes mas maja:happy: ,un beso para las dos:beso:
     
  6. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: ya tengo mi archboldiana

    Bonitos esquejes Diana ,Felicidades,
    Saludos
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ya tengo mi archboldiana

    diana, felicidades seben muy bien, suerte.:beso: :beso:
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: ya tengo mi archboldiana

    :5-okey: gracias sole por tus felicitaciones, pues lo que parece una guia esta medio palido parece que el tiempo que tomo en llegar. veremos a ver si permanece en la hoya:beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracias catta, yo tambien espero que se me de bien:beso: :52aleluya:
    :5-okey: sole estas macetas vieneron asi como las vez con las hoyas sembrada y los arcos, me las enviaron de esta manera lo cual no esperaba:beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracias anikora es que mi sobrina como les dije me quiere como si fuera su ma, y yo le cuido el nene muy bien y es agradecida:beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracias tierraherida por tus comentarios y felicitaciones:beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracias carmen por tus felicitaciones y comentarios, si los vi de lo mas bien cuando los recibi:beso: :52aleluya:
     
  9. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: ya tengo mi archboldiana

    Hola dianalucero buenas tardes a todos y al subforo de hoyas.
    Buena compra y felicidades por conseguir tus plantitas.
    Saludos y ya saves; a cuidar y cuando florecera fotitos:5-okey: :52aleluya: :ojoscorazon:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ya tengo mi archboldiana

    Felicidades Diana, hermosisimas las dos:ojoscorazon: Por fin tienes a tu "Diana" las pinzas lindas tambien, esa vendedora es buena:5-okey: :beso: :beso:
     
  11. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: ya tengo mi archboldiana

    Felicidades Diana, se ven preciosas, y las pinzas tambien.
    Suerte y que crezcan pronto:beso:
     
  12. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: ya tengo mi archboldiana

    felicidades diana! se ven geniales, la cv. Ruthie esta bien grande:sorprendido:
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: ya tengo mi archboldiana

    :52aleluya: muchas felicidades diana,se ven muy bien tus hoyas y vienen muy bien presentadas con esas macetas,asi ya no tienes que transplantas,suerte con ellas,tambien muy guapas las pinzitas
    :beso:
     
  14. Re: ya tengo mi archboldiana

    Diana felicitaciones, :smile: estas acrecentando la colección, las dos son muy lindas variedades,seguro te crecen pronto.
    Disfrutalas.:happy:
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: ya tengo mi archboldiana

    :5-okey: muchas gracias viobab, es una alegria para mi y quise compartir con tod@s:beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos lourdes, gracias por felicitarme pues si supieras que estuve de tras de esta hoyita hacia tiempo y por fin la tengo y todavia las que falta te debo las fotos de las hoyitas que te dije para aca ha estado lloviendo y no he podido sacar las fotos pero en cuanto este bien el dia las coloco,:11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracias pudin, por tus comentarios:beso: :52aleluya:
    :5-okey: si patricia, esta super aumentando, y espero que sean mas:smile: gracias por tus comentarios,:beso: :52aleluya: