Hoya archboldiana

Tema en 'Hoya archboldiana' comenzado por anikora, 11/1/09.

  1. me figuro que es un esqueje enraizado,pero tan grande de tamaño ya no seria un esqueje :icon_rolleyes: ,bueno es que la pagina la he traducido con el google y no se yo si la traduccion es correcta,solo nos queda esperar y ver que me mandan,es que desde tan lejos y por ese precio tampoco hay que esperar gran cosa,me imagino que sera pequeñito:-?
     
  2. en la pagina donde la compre pone que la plante directamente en tierra y la meta en una bolsa de plastico por un tiempo hasta que muestre señales de crecimiento,pudin haber si se me da bien y luego hago esquejes para compartir,estoy haciendo el cuento de la lechera,haber que llega primero...:meparto:
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    anikora,espero que te llegue pronto tu esqueje y que llegue bien:5-okey: ya sabes esperamos esas fotos:mrgreen:
    :beso:
     
  4. gracias ardisia estoy desando que me llegue para enseñarla:smile:
     
  5. Re: hoya archboldiana .YA ME LLEGO!!!!!!!!

    Hoy le recibi y esta preciosa ,despues de esperar 20 dias ha merecido la pena:

    [​IMG]


    habeis visto cuantas raices tiene y le pusieron un gel en las raices para que prenda mejor:icon_rolleyes:


    os la presento ya plantadita:

    [​IMG]

    y ahora en su invernaderito de plastico:13mellado:

    [​IMG]

    estoy muy contenta porque viene muy bien y espero que no se me estropee,tiene unas hojas preciosas ,la guia trae unas hojillas pequeñitas pero parece algo amarillenta ,haber que pasa:eyey: :eyey:
     
  6. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    :52aleluya: muchas felicidades anikora por fin se te hiso ni ablar de la planta esta muy bonita ya veras que se te da muy bien :5-okey:

    el gel es para que no se deshidrate como ya tenia raiz
     
  7. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Te felicito anikora
    [​IMG]...
    esta hermosa y cuantas raices...
    ya veras que pronto de prosperara!!!
    :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:
     
  8. [​IMG] UYYYYYY DE FIESTA ANIKORA...ESTÀ PRECIOSO!!!
    MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO QUE TE SALGA ADELANTE RAPIDO!!!
    CON LA GUIA A VECES SE ARRUINA Y SE CAE..ASI ME PASO A MI...PERO PRONTO VUELVE UNA NUEVA....NO TE AFLIJAS!
     
  9. gracias Gardenio,Nilda y Gloria estoy recontenta:13mellado:
     
  10. Anikora: :52aleluya: felicitaciones.Es una variedad que me gusta mucho, te deseo mucha suerte.:happy: Se ve que llegó muy bien.Ya nos contaras.:happy:
     
  11. gracias Patricia,haber como se me da,estoy deseando ver su recompensa:happy:
     
  12. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    hola anikora.
    No he visto tu tema antes.
    felicidades por tu nueva hoya :52aleluya: :beso: :beso:
    mucha suerte con ella.
    las hojas se ven verdes y fuertes :5-okey: :5-okey:
     
  13. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola anikora, si que esta bonita que hojas, mas verdes, acuidarla beras que pronto crece.:beso: :beso:
     
  14. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    pd: he comparado la tuya,con la mia.
    Y la mia creo que no se parece en nada- otra mal identificada ?:sorprendido: :sorprendido:
    La mia tiene hojitas mas delicadas, mas finitas.
    y el tallo mucho mas fino.
    Bueno, ahora tiene 4 o 5 hojitas pero son diferentes, no tan largas (1/3 parte de las tuyas) y finas como papel.
    Y el tallo finito,como palitto de dientes (redondito).

    en fin:sorprendido: tengo que esperar hasta que sace flores o mirar con lupa su ficha:icon_cool: :mrgreen:
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Felicidades anikora, esta hermooooosa:ojoscorazon: Lo que te dice Gloria es muy cierto, si se llegara a caer la guia, seguro en primavera saca otra. Veras que empezara a crecer muy bien.:razz: