Hoya archboldiana

Tema en 'Hoya archboldiana' comenzado por anikora, 11/1/09.

  1. graciqas Sole,se me ocurre que porque no pones una fotito de la tuya haber como es ,si te la identifican:beso:

    gracias Carmen,la verdad es que he tenido muchisima suerte porque despues de vente dias me la esperaba mustia:icon_rolleyes:

    gracias Lourdes espero que no se le caiga la guia y si esto sucediera pues no pasa nada porque por lo demas la veo sanita:beso:
     
  2. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    la hare mañana con mejor luz .
    y si me lo permites, la pongo en tu tema , para no empezar uno nuevo :icon_redface: :icon_redface:
     


  3. claro que si ,no hace falta que lo digas:beso: ,estoy deseando verla:smile:
     
  4. :52aleluya: :52aleluya: bravo Anikora, se ve bastante bien .para 20 dias de viaje . el gel hizo lo suyo:5-okey: . felicidades ....saludos Miriam.
     
  5. se ve bien bonita ,verdad Miramol:eyey:
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    felicidades por tu "niña":52aleluya: se la ve muy bonita y sana,mientras agarre que es lo importante...ya sacara brotes por otros lados
    que la disfrutes
    :beso:
     
  7. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    pero vaya que ha llegado bien! esta hermosisima! y con una gui preciosa, seguro que cuando a penas este empezando el calorsin de primavera ya estara creciendo como loca! felicidades!!
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: anikora, que bello:ojoscorazon: esqueje y saludable que se ve, te vuelvo a felicitar por tu nueva adquisicion y te haya llegado bien, gracias por compartir con tod@s,:beso: :52aleluya:
     
  9. gracias Pudin,Diana y Ardisia:beso:
     
  10. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: hoya archboldiana .YA ME LLEGO!!!!!!!!

    MUCHAS FELICIDADES!!!!
    La plantita está preciosa y tiene unas flores que me pueden!!!
    Acabo de hacer un pedido a Millaray y lamentablemente no la tenía , si no me la hubiera comprado.
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
     
  11. gracias Catta,a mi tambien me parece preciosa,donde yo la pedi nada mas que tenia esta y espero que evolucione bien para que la veamos todos:beso: :beso:
     
  12. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Dentro de poco vas a tener buen tiempo y vas a ver que tu plantita no para de crecer,
    en cambio yo cuando reciba las mías vamos a estar en Marzo y para entonces el verano ya va a estar terminando !!!!
     
  13. pero si tienes calorcito en casa y buena luz no tienes problemas,yo he estado enraizando esquejes en riguroso invierno y aunque soy novata no me ha ido del todo mal ,se me han muerto muy poquitos!!!!!!,iy espero que los que tengo ya enraizados sigan para adelante:beso: :beso:
     
  14. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Qué bueno!!! yo también estoy haciendo esquejes de algunas y cuando me lleguen las otras las voy a cuidar más que a mi vida!!!
    Las que pedí a Millaray son mi propio regalo de cumple:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. tardan mas en salirles las raices pero a mi me salieron y espero que tus esquejes te lleguen tan bien como a mi el mio:beso: :beso: ,buen regalo de cumple,yo este esqueje me lo regale por mi santo,que todavia no fue:meparto: ,asi que ya me regalare otra plantita cuando llegue el santo:13mellado: