Re: estoy desesperada hay gaia, que pena espero que las tuyas no tengan eso, sino ya sabes a tratarlas, y saca algun esqueje. ya nos contaras como ban. gracias.
Re: estoy desesperada Hola Carmen, cuanto lo siento, tan bomita y grande pero no te preocupes ya veras como se te haran grandes y fuertes esos esquejes te lo deseo de todo corazon Y muchos PDT. espero que las lluvias no hagan destrozos
Re: estoy desesperada carmen guapa,espero que tus hoyas ya vayan mejor,que los esquejes que hiciste te agarren(eso a ti seguro que si )y que te hayas cargado a los malditos bichejos mucha suerte con ellas,que da mucha rabia que enfermen o mueran,animo chica deseo que la lluvia no haga mas estragos por ahi,bueno,ni en ningun sitio mas
Re: estoy desesperada no ardisia, aqui no izo mucho, solo dos calles se undieron, pero no paso nada. yo conque estoy en la montaña, cuando llegue aqui malo.
Re: estoy desesperada Hola Carmen, yo les pondria sulfato de cobre en las hojas, puede ser accion de un hongo o bacteria, y en la tierra le pondria un fungicida, para prevenir o eliminar la accion de los hongos.
Re: estoy desesperada hola victor, como estas.ya le puse el funjicida. sigen igual la parte bieja de la planta esta de esa manera, pero lo nuevo sale muy bien, muy sanas. ya mirare lo del sulfato de cobre, gracias.
Re: estoy desesperada buenas noticias, tengo ya tres australis nuevas de los esquejes. y dos ovobatas una de ellas asta con pedunculo floral. no melo creo ni yo.
Re: estoy desesperada felicidades carmen ya te decia yo en el mensaje nº 49 que lo conseguirias,me alegro mucho
Re: estoy desesperada feliciades carmen como me alegro por ti, me dio mucha pena verlo, la australis es preciosa cuando puedas pon unas fotitos de como estan