Hola amig@s!!!, aqui les van unas fotos de la floración de mi Hoya australis, mucha fragancia!!!!; Espero les guste!!!
Re: Mi australis en flor Niño!!! que se te dan superbien las orquis y las hoyas!!! qué preciosa la tienes!!!!! felicidades!
Re: Mi australis en flor Gracias por sus comentarios!!!, Asi que se parece a la Calycina Maripepa!!!!!, pues es la australis, una pregunta las hojas de la Calycina es grande y bastante redonda?, tiene fragancia?, Esta florece muchas veces al año, se llena toda de flores Aqui les muestro otras fotos que acabo de tomar: Espero les gusten
Re: Mi australis en flor hola. Guapa !! - preciosa felicidades Calycina - tiene hojas redondas , muy peludas y mas gruesas. Flores muy parecidas y con muchaaaaaa fraganciaaaa
Re: Mi australis en flor Hola sole!!!!, definitivamente no es la Calycina, porque esta tiene la hoja bastante redonda , pero lisa, no es peluda!!!!. No tengo la Calycina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Mi australis en flor en mi avatar -tengo flores de calycina. Son bastante parecidas - diferencia ? : calycina tiene mucho olor dulce,fuerte (demasiado fuerte a mi gusto especialmente por la noche) , las hojas son peludas y facilmente pueden tener tamaño de una mano. preciosa tu australis y que ganas de florecer ! puedes poner foto de tamaño completo , para que puedo ver tamaño de la planta. Es grande ?
Re: Mi australis en flor Jirardo, yo diria que son igualitas, las flores. Mira las mias, veras el parecido Saludos