Hola amigos, estoy lo quita con esta, me sta dando una flor maravillosa Fue una de las compras a Pasicobea y mirad la flor que me trae
Re: Mi Australis en flor Kokas, a ver si pasan bien el verano que este invierno van a la habitacion ¡ Gracias Kokas !
Re: Mi Australis en flor Sí divina, búscales acomodo para este invierno que ya sabes lo que pasa luego y claro que va a pasar, la tienes radiante!
Re: Mi Australis en flor Holaaaa Se ve muy bonita, pon una fotito cuando esté abiertaaaa. Muchas gracias por confiar siempre en mi.
Re: Mi Australis en flor ¡ Gracias miriamol ! Passi, no tengo mala suerte con ninguna, sois estupendas
Re: Mi Australis en flor Hola ¡ gracias amigos ! Hoyacico, ya v i que t estas haciendo de hoyas tambien, esto es un vicio ¡ Gloria digo de tu tierra ! ¿ has vistoq ue bonita esta !
Re: Mi Australis en flor Divina que preciosa aber si la mias se animan tendos y minguna me florecio aber si este año hay suerte.
Re: Mi Australis en flor Carmen, que hace tiempo que te puse un mp y no me contestaste, ahora voy con otro ¡ Gracias ! espero que estes bien