Re: Mi Australis en flor Evaaaaaaaaaaaaaaa ¡ perdida ! Espero que estes bien Miriamol ¡ m ealegro que te guste ! ¡ gracias !
Re: Mi Australis en flor Hola Rocío, la verdad es que estoy perdida. Entro en el foro casi todos los días pero minutos. Me alegro que tengas las plantas tan bonitas. ¡¡¡¡¡¡ahh¡¡¡¡ ¡¡¡¡Enhorabuena por la nueva adquisición , la hoya "shouke"? Espero fotos Muchos
Re: Mi Australis en flor Hola buenas noches Eva, la pondre en un post solo, aqui no la van aver quien quiera verla Inma, pues lleva dos semanas por lo menos creo, aun esta entera, no como al principio, pero esta toda, a ver cuando puse l post, y se mira los dias que lleva Estaros atenta al post que habra para ponr la otra
Re: Mi Australis en flor Hola Rocio que bonita la flor, la mia tambien anda con capullos a ver si abre ya que estoy loca por verla.
Re: Mi Australis en flor Divina, no he querido decirte nada pero en la primera flor se ve el pulgón amarillo, ten cuidadín aunque sé que ya estás en ello Edito: qué pusiste la foto cuando la compraste o te floreó más tarde. Porque si fue más tarde tendrás que echar un vistazo al resto.
Re: Mi Australis en flor Inma, ya se qu tnia pulgon, ahi no me di cuenta, pero dspus la limpie todita con alcohol con bastoncito y quedo todo limpito, la tengo en el salon y no le veo nada ¿ gracias querida ! No he querido mencionarlo porque se la compre a Passi y me daba apuro no queria que ella se sintiera mal, solom lo tneia la flor, la planta esta bien Se ve qu les gustaba el nectar de la flor
Re: Mi Australis en flor Hola No te preocupes Rocio, a veces pasa, una se confia de que en los invernaderos todo está bien y se lleva muchas sorpresas, siempre suelo mirar bien las plantas , pero alguna vez algo se escapa son muchas plantas todas las semanas , con alcohol y un bastoncillo se queda muy bien y sin problemas Te pido disculpas y si no va bien avisame y lo miramos. Saludos