Gracias Diana Lucero !!!!! hoy recibi un regalito de Diana Lucero .llego hasta con pequeñas raicillas.¿ quieren verlo? ¡¡¡ya!!. tambien quiero presentar llos esquejes que gentilmente me envio moscosqui. Todas juntitas.la calidad de las fotos ,no es de lo mejor. es lo que hay. aprovecho de mostrarles como esta, la reina de mi casa ahora, hoya carnosa con sus ultima flores . disculpen pero ella tambien ,quiere saludarlos.ceropegia woodi Espero no haberlos lateado Saludos y felicidades para todos con cariño desde Chile ...Miriam
Re: ¡¡!!!!recibi esqueje hoya australis¡¡¡ hola miriam muchas felicidades por los esquejes se miran que te llegaron bien asi tendras mucho exito con ellas pues bien merecido tiene el nombre y que bonita se mira con su corona de flores
Re: ¡¡!!!!recibi esqueje hoya australis¡¡¡ Miriamol que bien por tì...ya ves que santa si cumple jajaja cuidalos mucho y felicidades por los esquejes y tu plantita
Re: ¡¡!!!!recibi esqueje hoya australis¡¡¡ felicidades por tus esquejes de hoya, ya esta creciendo tu coleccion de las mismas, tambien espera las orquis , muy bonita tu hoyita, y la ceropegia, esta bien bonita yo le regale una a mi hija cuando fui a visitarla en nueva york, que la compre en el jardin botanico de buffalo, y es preciosa y su flor es rara como yo, espero que con tus cuidado sigan hacia adelante y se ponga como tu hoya carnosa, bien grandes,
Re: ¡¡!!!!recibi esqueje hoya australis¡¡¡ Felicidades Miriam, ahora a cuidarlos y disfrutarlos. Llegaron muy bien todos y tanto los esquejes como las plantas estan estan preciosos . Mucha suerte con ellos
Re: ¡¡!!!!recibi esqueje hoya australis¡¡¡ hola miriam, que bonitos esquejes,ala a cuidarlos bien, un veso muy grande. y feliz año nuevo.
Re: ¡¡!!!!recibi esqueje hoya australis¡¡¡ Felicitaciones miriamol: Los esquejes se ven muy bien, y la carnosa una preciosidad. Esta época es muy buena para los esquejes, para nosotras de este lado del mundo. Mucha suerte con ellos.
Re: ¡¡!!!!recibi esqueje hoya australis¡¡¡ que bonitas se ven......muchas felicidades por esos esquejes,se ven preciosos,ojala que te agarren todos y pronto puedas ponernos fotos de tus flores me encanto la carnosa ...pero la ceropegia a mi que las disfrutes mucho
Re: ¡¡!!!!recibi esqueje hoya australis¡¡¡ Están preciosas Miriam, te deseo que las disfrutes tanto o mas que la carnosa. Un beso
Re: ¡¡!!!!recibi esqueje hoya australis¡¡¡ Felicidades por esos nuevos esquejes, espero que te agarren todos y también felicidades por las otras hoyas, las tienes preciosas y la carnosa florecida . No me extraña que quisieras enseñar tu ceropegia esta para comérsela Suerte con ellas, aunque con la mano que tienes seguro que no la necesitas
Re: ¡¡!!!!recibi esqueje hoya australis¡¡¡ Miriasol muchas felicidades por tus bellos esquejes y ni que hablar de la carnosa A DISFRUTARLOS!!!
Re: ¡¡!!!!recibi esqueje hoya australis¡¡¡ felicidades, a esa australis se le ven ganas de vivir seguro se te da
Re: ¡¡!!!!recibi esqueje hoya australis¡¡¡ Gracias a todos (as) por sus apreciaciones y buenos deseos con mis esquejitos saludos Miriam.
Re: ¡¡!!!!recibi esqueje hoya australis¡¡¡ ¡Qué bellas miriam, esas flores enamoran. Felicidades por ellas.