Hoya australis lisa en flor

Tema en 'Hoya australis' comenzado por ynani, 24/10/10.

  1. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Australis Lisa en flor

    Tu marido flipa y mi novio dice que estamos locas :meparto: :meparto: pero aunque él dice que todas son iguales (verdes) muchas veces me pregunta que tal las tengo y demás...
    en verdad que habría que felicitarles por aguantarnos :11risotada: :11risotada:
     
  2. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Australis Lisa en flor

    Que es mejor ponerla en un tiesto colgante o que trepe???
     
  3. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Australis Lisa en flor

    Pues hoy mi pepe me ha mirado mal cuando he invadido lo alto de la estantería de libros..... y madisho.......... no, hija, aquí si que no:11risotada: :11risotada:
     
  4. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Australis Lisa en flor

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Australis Lisa en flor

    Ymm a mi me gusta más trepando... eso es a gusto de cada uno, de todas maneras la guía acaba teniendo su cierto peso... así que casi me parece mejor con tutor
     
  6. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Australis Lisa en flor

    Mos que chula asi emparradita, que sepais que llegaron como colgantes....
    Vaya asi que las retusas eran la mitad de pequeñas y el doble de caras...pues menos mal que me lo dices por que acostumbradas como estamos a las otras macetas estas se nos hacian pequeñas :smile:

    TUJUKK el mio no hay manera de acostumbrarlo...siempre anda gruñendo por los pasillos cuando ve que he comprado plantas :11risotada:
     
  7. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Australis Lisa en flor

    Mos eso me pasa con la estanteria que tengo en otra habitacion...yo voy poniendo alli plantitas y el las va quitando...es una guerra silenciosa y tensa....pero los ds somos igual de testarudos asi que a ver quien gana al final, aunque e temo que me maree las plantas y acaben estresadas
     
  8. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Australis Lisa en flor

    Pues cuando hoy ha dicho...abriendo el paquete yo y de pronto la ve y dice: ¡que bonita!, y...donde la vas a poner?, yo me he dicho ¡toy salvada!, se la coloco en el cuarto que tiene el ordenador, le ha parecido bien, si no le hubiera gustado no se la pongo ni por casualidad, :11risotada: :meparto:

    Ademas, si es que vamos por los sitios y ya el tema invernadero, botanicos, parques con encanto... entra dentro de las rutas :meparto: ya no tengo remedio y el tampoco. :11risotada:
     
  9. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Australis Lisa en flor

    Cada cual más bonita aún, bellezones bellezones.
    Lo que me he reído con las macetitas en las estanterías, la de las dos, la de Ynani y la Moscosqui y los respectivos :11risotada: :11risotada:
    ¡Hola Deli! hacía que no te veía ....
    Lajoan, con que raptando a Ynani ehhhh, pillina ... :11risotada: (hay que ver que cada vez que escribo tu nombre te pongo tilde en la "a", manía ésta oye ... :11risotada:)
    Aniku, tú al cuaderno, como yo, poquito a poco, entre unas y otras .... que el miércoles que fui al hospital, de camino pasé por un vivero, vi una bego en la UCI y por un euro me la traje, llevaba viéndola un mes y medio y estaba tirando así que ... ¡a que me la cargo yo! :meparto:
     
  10. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Australis Lisa en flor

    ¡¡¡¡Cómo me recuerda a alguien ... :meparto::meparto:!!
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Australis Lisa en flor

    Mos........gracias por el dato,pero estos dias ya he gastado mas de la cuenta en plantuquis :11risotada: como todas mas o menos :icon_rolleyes:
    MOSSSSSSSSSSS.................TU PLANTA ES PRECIOSA EXPECTACULAR :beso:
    INMA ........DI QUE SI QUE POR UN EURO NO NOS VAMOS A ARRUINAR SUERTE CON ESA BEGONIA :beso:
     
  12. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Australis Lisa en flor

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    pero que preciosidades
    esto no puede ser, me va a dar algo

    cuando veo los post estos me digo ..... "no bea que estas en invierno y aqui hiela que es una maravilla y despues se te muere porque no tienes onde meterla.....esperate a la primavera"....... bien asta aqui porque aun me convenzo pero claro despues poneis esas fotos y ya me salta el susconciente...."ves por cabezona, si te hubieras lanzado ahora estaria una en mis manos y no estaria dandome de cabezadas por no haberme apuntado, con lo bonitas que estan...."

    esto no puede ser [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  13. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Australis Lisa en flor

    Aniku, a ver si os la pongo en el hilo para que la veáis, le voy a sacar foto no vaya a ser que me la cargue antes :11risotada: ¡es que estaba allí, tan arrinconadita ella ....! la carne es débil pero yo con ésta me contuve, lo que no sé es por cuánto tiempo jajajaja
     
  14. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Australis Lisa en flor

    jajajajja Lunas, no lo has podido expresar mejor jajajajaj estamos las dos igual jajaja
     
  15. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Australis Lisa en flor

    bueno eso anima, ya no estoy sola :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: porque esto es un sinvivir :meparto: :meparto: vamos a tener que crear un grupo de apoyo o algo asi ;) :meparto: :meparto: