Re: Australis Lisa en flor ¡¡¡Ferrari!! me da igual pero ¡¡¡¡¡¡mariscada para todas!!!! a esa me apunto!!!!!! jjajajajajja Por cierto, tendré mi australis lisa y alguien más también ¡¡¡¡¡Gracias Ynani!!!!!
Re: Australis Lisa en flor Sisque, sisque, sisque ...... si es que la carne es débil .... joooooo ¡me alegro mucho! ¡muchas gracias!!!!!!!!!
Re: Australis Lisa en flor No es justo falto unos días y me pierdo esta preciosidad Ynani si por casualidad encuentras otra acuerdate de esta pobre "enfermita". Felicidades a todas por vuestras asustralis lisa.
Re: Australis Lisa en flor Por supuesto Belen, si encuentro otra te aviso Esta semana que viene lo tengo complicado por que tengo mucho trabajo...
Re: Australis Lisa en flor Imma: yo tambien me apunto a una mariscada............ cuando quedamos ah!!!!!!!!!!!!! bienvenida a la family de la hoya esa tan bonita
Re: Australis Lisa en flor Lajoan, pues teniendo ya AVE de Sevilla a Barcelona ya no es tan complicado, por el presupuesto sí, pero cualquier día me arranco. Además, allí se ha ido a vivir mi sobrina, mi sobrina preferida, vive con su Jordi (como tu hijo), y me gusta verla mucho, a los dos, así que .... cualquier día ....
Re: Australis Lisa en flor Bien!!!!!!!!!!! cuando dices que te vienes, estuve mirando yo para el puente de Diciembre, para ir a Sevilla, y claro los 4 me salia carisimo, asi que para otro año que bien y donde ha venido tu Jordi a vivir, bueno tu sobrina
Re: Australis Lisa en flor Pues Lajoan, no sé dónde vive, y eso que mi compi y mi hijo han estado allí porque hubo algo de artes marciales y durmieron en su casa y estuvieron con ellos el tiempo libre, pero preguntaré. Ynani ¿cómo va nuestra hoya? ainsssss qué ganitas me han entrado ...
Re: Australis Lisa en flor Enviados paquetes a Micaso, Inma y Anabel. Si no dais señales de vida, os lo pondré por mp.
Re: Australis Lisa en flor Inma hoy no he podido hacer los envios, mañana compro las cajas y si meda tiempo los envio tambien, me hace falta la dire de lunas no?
Re: Australis Lisa en flor Bueno no te preocupes, que en cuanto tengas ganas de venir quedamos aix!!!!! es que queremos ya........ las cosas no??????
Re: Australis Lisa en flor Ynani, no corras para nada que contigo están muy bien cuidadas, así que si puede ser esta semana y si no la que viene ¿de acuerdo? y gracias otra vez. Moscosqui, gracias , he recibido tu mp y te acabo de contestar. Lajoan, sé que quedaremos, seguro vamos jaja.
Re: Australis Lisa en flor Imma: que ilusion!!!!!!!!!!! Bien cuidaditas estan mira como le florecen, mecachins la mano que tienen la mujé