Re: Australis Lisa en flor Aniku la lacunosa es otra de mis preferidas...tiene esas hojas tan tan bueno ya me entendeis
Re: Australis Lisa en flor Inma es que llevo un par de semanitas de mucho curro a ver si ahora tengo algun dia sin mucho lio y preparo la lisa y hago los envios...que por cierto sigo sin tener la direccion de Lunas....creo
Re: Australis Lisa en flor Vaya!!!!!!!! preciosidades me poneis no????? Por cierto que no lo dije, Oly, suerte con ellas Ynani, no trabajes tanto mi reina!!!!!!!!!!!!
Re: Australis Lisa en flor Bueno que esquejes mas chulos, veremos si los mios aprenden a crecer que por mimo no sera.
Re: Australis Lisa en flor muchas gracias chicas la verdad me daba penilla preguntarles pero... como aqui son poco comunes y yo solo tengo bulbos no sbaia que hacerles, luego les subo fotos (si me permiten) para que me digan si hice bien muchas gracias por la respuestas
Re: Australis Lisa en flor gracias lojan1, si espero que estas niñas crezcan conmigo, no me canso de mirarlas, las conoci en el foro y me marilla verlas son tan diferentes a las plantas que conocia
Re: Australis Lisa en flor Ya ha llegado la mia tambien! se ve que ha venido andando... Mirar que chula!!!!!!!! Ha llegado con la punta doblada,que hago,la corto? Muchas gracias a Ynani.
Re: Australis Lisa en flor Llego,que bien Pulgarcita no le cortes nada,ya se ira acomodando ella solita Mucha suerte con esa hermosura
Re: Australis Lisa en flor Me alegra que te haya llegado bien Pulgarcita, se ve hermosa para llevar tanto tiempo, ha aguantado como una campeona!!
Re: Australis Lisa en flor que cosas bonitas poneis siento haber estado desaparecida, pero es que se me quemo el ruter y asta ayer no me vinieron a arreglarlo, ahora ya puedo cotillear aunque desde un portatil medio muerto (el otro aun tiene que ir al "taller") y este se bloquea a los pocos