Hoya australis lisa en flor

Tema en 'Hoya australis' comenzado por ynani, 24/10/10.

  1. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Australis Lisa en flor

    bueno aqui la foto de la mia
    cuando llego, esa bola rara es la cabeza de mi gata misha que es una cotilla y no habia forma de sacarle una foto sin queasomara por algun rincon :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    [​IMG]
    y ya instalada
    [​IMG]
    de verda que es mas bonita en persona :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    gracias ynani :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Australis Lisa en flor

    En unos dias se espavila ya veras que bien crece :smile:
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Australis Lisa en flor

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es gata verdad?????? lo digo por ser tan cotilla :13mellado: preciosa!!!!! y me alegro de que os llegara tan bien :beso:
     
  4. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Australis Lisa en flor

    y tanto que es gata y esta asta posa
    [​IMG]
    es una gamberra
    tengo otra, Sota ,que no hay forma de sacarle una foto o la pillas dormida o comiendo (que me acabo de fijar ahora y resulta que es macho :sorprendido: :sorprendido: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ),
    [​IMG]
     
  5. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Australis Lisa en flor

    Lunas,

    Ellas si son como los míos siempre tienen que estar en todo.... y si te fijas siempre están en los mejores sitios de la casa (calorcillo, solete,...) es que....el que sabe.. pues sabe....
     
  6. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Australis Lisa en flor

    Elo CD00773076401 envio 4.78 + 3.87 + 1.70 = 10.35€ PAGADO

    Inma CD00773076395 4.78 + 3.87 + 1.70 = 10.35€ PAGADO

    Micaso CD00773076389 4.78 + 3.87 + 1.70 = 10.35€ PAGADO

    Lunas CD00773076413 4.78 + 3.87 + 1.70 = 10.35€ PAGADO

    Pulgarcita PAGADO

    BUENO AHORA SI QUE YA ESTA CERRADA LA OPERACION LISA :5-okey:
     
  7. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Australis Lisa en flor

    Bueno pues aunque este cerrada la operacion lisa, subo las fotos .... es que no encontraba el momento :mrgreen:

    [​IMG] [​IMG]
     
  8. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Australis Lisa en flor

    Bueno pues la lisa tambien te ha llegado perfecta :smile: tu cartero es de los cuidadosos yo creo ;)
    La lisa es que tienen un noseque que me encanta...no me canso de mirar la mia.
     
  9. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Australis Lisa en flor

    A mi tambien me encanta (gracias cielo ;) )
    A estas alturas ya sabeis que mi debilidad son las variegadas :razz:
    Y no pensaba decirte nada.... pero la punta vino un poco rota, no se aprecia en la foto, que hago? la dejo a ver que hace o la termino de romper y hago esqueje? he intentado ni una cosa ni otra... por acodo, para no tener que partirla pero no me da, no llega a la tierra.
     
  10. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Australis Lisa en flor

    ¡Con el cacho planta que te ha tocado y te preocupas por la punta??? :11risotada:
    Bueno, la mía está un poquitín doblada también, pero tengo dos puntas y tengo que cuidarla, me servirá el consejo :13mellado:
    ..... ¡es tan bonita! ....
    la tengo al lado de la tele y no sé qué miro más :meparto:
     
  11. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Australis Lisa en flor

    Es que son las de la primera tanda, para una vez que me espabilo :smile: y no es que me de mucha pena... pero es por saber que es lo mas conveniente, es la parte que esta mas rojita y algo mas... pero estoy contentisima, es preciosa.
     
  12. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Australis Lisa en flor

    Bueno ya os dije que la compré asi con algunas guias rotas pero que era la unica completamente variegada...de todas formas ya veras que pronto echa guias nuevas...si os sirve de consuelo la guia de la mia tambien se me a tronchado solo de pasar por el lado de ella ;)
     
  13. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Australis Lisa en flor

    Pero tú no te preocupes Ynani, si es por seguir el cachondeo. Si al final todas tenemos las puntas dobladas :meparto::meparto:¿la dejamos así o la cortamos?
    Oye, y qué pena que la tuya también esté así, y sin viajar casi, cachis, le ha dado envidia de las nuestras.
     
  14. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Australis Lisa en flor

    Ves porque no te habia dicho nada. Igual se me rompio a mi al abrir el paquete, no te parece cielo?
    yo encantada... y como tu dices, prefiero que tenga las hojas asi de marcadas con el variegado que de la otra forma. :5-okey:

    como dice Inma es solo por saber si lo dejo tal cual tiene posibilidad de seguir adelante?
    Es preciosa... de verdad muchisimas gracias.... sin ti nada de esto seria posible :beso: :beso:
     
  15. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Australis Lisa en flor

    Ni se te ocurra pensar eso Ynani, que si lo digo yo también es por saber ¡¡¡¡¡¡demasiado que tenemos lo que tenemos gracias a tu grannnnn esfuerzo!
    así también ve todo el mundo que no todo llega perfecto aunque se intente. Por favor no lo malinterpretes!!!!!