Hoya australis: voy a tener floración!

Tema en 'Hoya australis' comenzado por anikora, 27/5/09.

  1. ayer mirando mi australis ,que esta creciendo por dias como una loca,y eso que estaba malita estos dias pasados,le encontre un pequeñito pedunculo floral!!!!! y queria compartirlo con todos vosotros

    trae muchos brotes nuevos y un pedunculo!!!!

    [​IMG] [​IMG]

    os acordais de mi bella que tenia cochinilla?,pues bien hice esquejes por si acaso,se esta recuperando poco a poco,los esquejes los tengo en agua con perlita y me trae diez pedunculos!!!!!!

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    https://fotos.infojardin.com/subida-imagen/images/rgh1243438110s.JPG



    y estos son algunos de los brotes de mis esquejes

    [IMG]https://fotos.infojardin.com/subida-imagen/images/rgh1243438325j.JPG [​IMG]
    [/IMG] https://fotos.infojardin.com/subida-imagen/images/rgh1243438290h.JPG
    esta maravilla de flor os la quiero poner para que la veais tambien
    [IMG]https://fotos.infojardin.com/subida-imagen/images/rgh1243438415f.JPG

    espero que os haya gustado:beso: :beso:
     
  2. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: voy a tener floracion!!!!!

    Hola "anikora" muy buenas.Que concierto de crecimiento,me alegra ver tus
    trabajos y perseverancia con las hoyas y otras que no lo son,como el amarilis
    enflorecido.Y el reto de la que era llena de cochinillas la H.bella.
    Esta feliz por tu logros y esto importa,pasa un buen dia :beso: :ojoscorazon: :eyey: :sorprendido: :52aleluya: :meparto: :5-okey:
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: voy a tener floracion!!!!!

    juuuujuuuuy :52aleluya: felicidades anikora,la australis si se ve como loca:11risotada: ahora no parara y espero que el pedunculo nos lo puedas enseñar con las flores ya abiertas:5-okey: me alegro que pudieses controlar la cochinilla de tu bella y enhorabuena por tanta futura floracion:eyey: y los brotes de las demas.... y ese hippeastrum:ojoscorazon:
    :beso:
     
  4. Re: voy a tener floracion!!!!!

    gracias viobab y ardisia pero la bella que me trae diez pedunculos son los esquejes que esta en agua la otra se va recuperando,es una campeona !!!!,hasta en agua me florece la niña:meparto: :meparto:
     
  5. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: voy a tener floracion!!!!!

    Anikora qué bueno que estén creciendo de esta manera!!!
    Muchas felicidades y gracias por compartir tu alegría que también es la nuestra!!!:52aleluya: :bailoteo: :bailoteo: :bravo: :bravo:
     
  6. Re: voy a tener floracion!!!!!

    [​IMG]Amiga....te felicito...que bien se ven esas niñas creciendo y ya bien formaditos esos pedúnculos...y cuando abran....esperamos ver las otras fotos!!!
    Muy bello tambien tu lirio....
     
  7. Re: voy a tener floracion!!!!!

    gracias Gloria y catta ,esperemos que lleguen a buen termino:beso: :beso:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: voy a tener floracion!!!!!

    hola anikora, como crece la ibicenca, y los esquejes de la vella, te floreceran en el agua, muy buena.:5-okey: mua, mua. no me funcionan los micos.:meparto: :meparto:
     
  9. Re: voy a tener floracion!!!!!





    has visto Carmen como esta tu niña ,y eso que se me puso malita ,pero por dedicarle mi atencion y mimarla me va a recompensar con flores:ojoscorazon: ,y lo de la bella ,no entiendo¿ es que le gusta el agua tanto como para florecer?,ya lleva diez pedunculos si no se malogran habra un espectaculo pronto:beso: :beso:
     
  10. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: voy a tener floracion!!!!!

    ya beras como abren seben muy gordos como para tirarlos. :11risotada: :11risotada:
     
  11. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: voy a tener floracion!!!!!

    Anikora enhorabuena por tanta futura floración :52aleluya: !! Que ganitas!! La amarilis preciosa también!! :beso: s
     
  12. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: voy a tener floracion!!!!!

    :happy: Anikora es primavera!!
    yo tengo mi Australis como loca creciendo pero ni rastro de pedunculos....
    queremos foto cuando se abra!:5-okey:
     
  13. Re: voy a tener floracion!!!!!


    yo creo que si abriran ¿verdad?:beso:



    gracias Raquel:beso:



    pues Assun creo que se esta formando otro pero: pppppssssssss!!!!! ,no se lo digas a nadie porque se pueden asustar y chafarse:meparto: :meparto:

    a mi australis le da el solecito desde las ocho de la mañana hasta las 9,30 o asi ,esta dentro de casa y lo recibe por la ventana
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: voy a tener floracion!!!!!

    :5-okey: anikora, que bonitas tus hoyitas a la verdad que van de los mas bien y con sus pendulitos, que maravilla, tambien las otras esta de lo mas bonitas y la flor rojas que belleza, felicidades por estos eventos tan bonitos, :beso: :52aleluya:
     
  15. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: voy a tener floracion!!!!!

    Anikora, que flor mas bonita, gracias por compartirla. Tus plantitas preciosas creciendo como locas felicidades:beso: