Re: Australis y linearis felicidades lourdes, aver como sa porta la mariposilla. la linearis esta bellisima.
Re: Australis y linearis felicidades tia!!!! al fin se te dio tener las flores de linearis en persona , estan hermoosas.. y ojala que los reyes y santa te hagan caso con tu deseo de nueva camara
Re: Australis y linearis Pero serà posible!!! me voy un rato a trabajar y cuando vuelvo me encuentro con semejante belleza!!!! LOURDES DEBES DE ESTAR SALTANDO EN UNA PATA!!!! NO PUEDEN SER MAS LINDAS !!!!y son todas tuyas!!!!
Re: Australis y linearis Mil gracias Montse por alegarte conmigo, estoy que las voy a secar de tanto mirarlas y a ahogar la de abajo por las babas Sobrino estoy felizzzzzzzzzzzzzzz tanto desearla y ve ya me dio muchas flores, es preciosa de la camara ya les dije a todos asi que si no me la dan, me la compro que advertidos ya estan Siiiiiiii es preciosa , es mi delirio y la niña de mis ojos , me alegro mucho que te gusten
Re: Australis y linearis yujuuuu.....amiga ahora si lo conseguiste todo la linearis bien hermosa y con sus flores preciosas creo que ahora si que necesitas esto este de premio...............................este para salir "arregla" este para tu deseo..............y este boo muchas felicidades y disfrutalas a tope sss
Re: Australis y linearis Ay ardisia ¡Como me rio contigo! pero asi mismo estoy de babero porque no paro de mirarla. . .No solo logre mi ansiada linearis, pero ahora llena de flores no me la creo. . .Muchas gracias amiga por alegrarte conmigo
Re: Australis y linearis Lourdes felicidades por esas flores ya abiertas !! Son preciosas, y parecen tan delicadas!! Debes estar super contenta, me alegro por tí!! Tú de vez en cuando recuerdáselo a los reyes magos no se vayan a olvidar, mi cámara anterior tampoco sacaba buenas fotos de cerca!!
Re: Australis y linearis Mil gracias Raquel y anikora Si que estoy encantada con ellas, las imaginaba un poco mas grandes pero son hemosas. De la camara advertidos ya estan, o me la dan ellos o me la compro yo
Re: Australis y linearis Lourdes que alegría que te florecieran, y son unas cuantas. ¿te gusta el olor de estas? No te digo que las disfrutes porque seguro ya lo estas haciendo
Re: Australis y linearis Bellas, bellas!!!!!! Que me dice del perfume Dra Lourdes catadora oficial de aromas???? Esta huele bien o apestocilla como la otra???? Besos