hola, mis dos hoyas tienen movimiento sobre todo la australis que le he contado como 8 brotes, de los cuales espero q alguno sea un pedunculo, supongo q la mayoria son guias porque se ve como las 2 hojitas queriendo despegarse de la yema. la regalis es mas lenta, pero he descubierto 3 cositas y al menos una de ellas parece un pedunculo os pongo algunas fotos y me decis que os parecen
Re: Australis y Regalis brotando Felicidades Asssun!La mia tiene 2 umbela de capullos un pelin mas grande pero hay que tener mucha paciencia hasta que floresca.Disfruta y cuidala bien. Saludos
Re: Australis y Regalis brotando Felicidades Assun, es un pedúnculo aunque creo que todavía tardará basatante en florecer. Me alegro de que la australis esté creciendo tan bien. Un beso
Re: Australis y Regalis brotando felicidades esperemos que sigan asi lo importante que las plantas estan bien y feliz contigo
Re: Australis y Regalis brotando Felicidades por los avances Asssun, y si es un pedunculo a ver cuando florece
Re: Australis y Regalis brotando La verdad es que tus plantas estan agradeciendote el esfuerzo y cariño que pones en sus cuidados...te felicito y espero ver las fotos de sus flores ya en su punto!
Re: Australis y Regalis brotando Assun parece que la primavera y los cuidados dan sus frutos ,que les das ?? Felicidades,saludos
Re: Australis y Regalis brotando aayyyyy con tantas felicitaciones me siento como que he dado a luzzzz jajaja me encanta lo cumplidos q sois con esto de sacar adelante las hoyas, ya he leido q lleva su esfuerzo y me imagino q cuando pones empeño y se ponen malitas debe doler mucho.... bueno muchas gracias, yo tengo suerte q (aparte q las compre grandes y sanas) hace mucha humedad ambiente donde vivo entonces yo creo q eso les va muy bien y en esta epoca del año con buena temperatura y todo abierto pues estan mu a gustito. La Australis la tengo fuera, pero atras en el lavadero, donde no llega apenas sol, se nota q le va bien la sombra y la humedad de fuera porq cuando la sacaba se le levantaban mas las hojas la Compacta como parece mas recia la tengo en el salon que es muy soleado. y me piden poco agua, sólo las he regado una vez desde q las compré y aun tienen el sustrato humedo No puedo esperar a ver floressssssssssssssssss
Re: Australis y Regalis brotando jeje Lourdes, eso fue cuando aún no era Hoyadicta Hoyainómana y Hoyomaniaca!!!
Re: Australis y Regalis brotando asssun,enhorabuena por esas nuevas hojitas de la australis y por el pedunculo de la regalis ya veras cuando veas abrir las flores...entonces si es como si estuvieras dando a luz
Re: Australis y Regalis brotando gracias por compartir el desarrollo de tus dos hoyas, se ven que estan creciendo,