Hoya bella a la venta en Aki por 8 euros

Tema en 'Hoya bella' comenzado por ynani, 27/5/10.

  1. Re: Vuelven las Bellas

    Felicidades sole76 por tu bella nueva; en lo personal a mi me gusta de melena suelta.:happy:
    Un :beso: para vos y para ynani que tan gentilmente ayudó a que la tengas.:happy:
     
  2. josefa Castellano Jimenez

    josefa Castellano Jimenez

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Vuelven las Bellas

    Felicidades,:esta preciosa:.Que lindo que podamos tener estas amistades por medio de este sistema,nunca me hubiera imaginado tener tantas amistades de todo el planeta.Os doy las gracias por saber compartir.Felicidades a las dos.:5-okey:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Vuelven las Bellas

    Felicidades Isa, me alegro mucho de que gracias a ynani tengas tu bella, que dicho se a de paso esta hermosa. :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me alegra saber que seguimos con ese tipo de detalles aca, los que no llevan mucho tiempo igual no saben que vari@s foreros han ayudado a otros a conseguir plantas de esa manera.
    Disfrutala mucho Isa y espero que los capullitos se logren:5-okey: gracias a ambas por compartir:beso: :beso:
     
  4. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Vuelven las Bellas

    Todo el que me ha pedido que les comprara una planta o dos ... o lo que fuera se lo he enviado ( sin hacer distinciones tontas de si lleva mucho tiempo en el foro o no y cosas asi que he leido por aqui...y me han parecido muy feas) algun@s lo han publicado y otr@s no y me ha gustado mucho hacerlo y he disfrutado muchismo con la ilusion de recibirlas los nervios del camino y todo lo que aporta el intercambio de plantas asi que para mi no ha sido tabajo ha sido muy emocionante y estoy agradecida de permirtime compartir con vosotr@s esta aficion tan bonita ;)
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Vuelven las Bellas

    :5-okey: preciosa ynani, no se que le paso a mi bella que aborto sus pendulos:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:, pero tengo un consuelo ver las tuyas que bellas la bella, mis felicidades:beso: :52aleluya:
     
  6. Re: Vuelven las Bellas

    ynani una vez mas fuera de lugar,no se si lees las cosas enteras o solo lo que te interesa,entiendo que es dificil expresar lo que uno piensa solo escribiendo pues hay que ser escueto y exacto pero para tu informacion porque se ve que no entendistes lo que se ha dicho es que lo que tu muy amablemente has hecho se ha hecho desde los principios en este foro (por eso repetimos hasta la saciedad que este foro es unico)mi primera linearis me la consiguio un compañero del foro y yo era(digo era por decir algo pues aun hoy en dia me siento de las nuevas)nueva en el subforo
    tengo la impresion de que hablas mucho de distinciones o exclusiones(y la verdad es que hablas mucho muchisimo del tema casi como una obsesion)
    aqui TODOS! TODOS! cuando podemos ayudar y esta en nuestras manos lo hacemos,lo que se dijo fue que se sigue teniendo ese detalle hermoso que siempre se ha tenido pero que a lo mejor los nuevos no lo saben pues a lo mejor no les a dado por leerse todos los post del subforo es lo unico que se ha dicho...ojala pudieras escuchar mi voz para que vieras el tono y no te sintieras atacada sino que vieras que es una reflexion mas...yo en particular sin hablar en general de foro te pediria dejaramos el tema de exclusiones y digo de exclusiones no de nuevos y antigüos porque tambien hay que ser relistas hay gente nueva y antigüa y ni si quiera se cual es el problema de eso me parece una chorrada....
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Vuelven las Bellas

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: De verdad que no comprendo y me sorprende muchísimo tu comentario...No sé si me explique mal, aunque releyendo solo tenía un "En" en lugar de "Me" que ya corregí, pero no encuentro nada malo en lo que escribí. Lo único que quería decir es como te ha aclarado linearis, es que se me alegraba mucho que se siguiera teniendo ese tipo de detalles entre la gente. Yo jamás he hecho distingo entre la gente que acaba de entrar y los que llevamos más tiempo, yo también fui "nueva" y con el tiempo me integre al grupo. Es cierto que tengo amistad muy cercana con vari@s de acá fuera del foro, pero eso se fue dando poco a poco con la convivencia. Pero repito NUNCA he hecho "distinciones tontas" como las llamas absolutamente con nadie, así que si la "pedrada" era para mí, lo siento pero en esta ocasión no me toca. . . he sido amable y he tratado con respeto a toda la gente, tanto a l@s que llevan mucho más tiempo que yo acá, asi como a los que acaban de ingresar, siempre he estado dispuesta a brindar mi amistad y ayuda desinteresada. Igual he comentado cuando alguna actitud me ha parecido abusiva, pero sin insultar nunca a nadie.
     
  8. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Vuelven las Bellas

    Ynani, precioso el gesto que has tenido con sole, pero efectivamente, en este subforo yo no he notado que se haga ningun tipo de distinción porque acabes de entrar al foro o porque ya lleves muchísimo tiempo.
    Yo entre al subforo por un intercambio en el cual recibí un esqueje de hoya carnosa, y a los pocos días estaba recibiendo paquetitos en mi casa con esquejes de hoya.
    Francamente, quedé "flipando en colores" porque he entrado en otros subforos y nunca ha habido un recibimiento de ese tipo, gente que disfrute tanto ofreciendo lo que tiene (ya sean plantas, animos, sonrisas etc)
    Yo llevo poco tiempo en este subforo, pero creo que, la mayoria (por no decir todos los que he podido conocer aquí y que lo frecuentan) merecen mi reconocimiento por ser unas grandes personas. Me siento orgullosa de haber conocido a gente así.
    (ala que me he extendido un montón!)

    Que disfruteis las bellas que ahora es su tiempo!!! la mía sigue sacando pendunculos y eso que ya ha perdido varios de los primeros que abrieron!!!
     
  9. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Vuelven las Bellas

    Linearis creo que la que no me has entendido eres tu a mi asi que no voy a decirte nada mas que esto...no tengo ganas de polemicas ni otras tonterias.
    Tengo mi punto de vista y como todo el mundo doy mi opinion que no tiene por que coincidir con la tuya, no tengo pelos en la lengua ni en los dedos...no tengo obesiones ni rencores, he seguido participando en el foro por que asi me lo pidio gente en privado y otras "ofertas" que me voy a callar... si no te gusta mi opinion y mi punto de vista no es culpa mia...
    Las distinciones de " nueva que se lo tiene que ganar" sanguijuelas y otras cosas no salieron de mi teclado...asi que...si no te gusta mi opinion no es obligatorio ni leerla ni contestarla ;) cada cual con su manera de proceder que yo respeto aunque a veces no comparta y pido el mismo respeto para los demas que entren en el subforo de hoyas ;)
    Bueno rollo que el tema era muy bonito...
     
  10. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Vuelven las Bellas

    Disculpa ynani pero si no era tu intención hacer polémica, jamás debiste escribir esto:
    Me parece un comentario totalmente inapropiado e incorrecto, por igual tu forma de contestar a linearis, por favor no te ofendas tan solo modera un poco tus comentarios, mira que si algo falta en este sub-foro son distinciones y ojalá que nunca haya.

    Si a veces nos negamos a regalar un esqueje no es porque quien lo pide sea novato, por experiencia sabemos que hay gente que solo entra a pedir sin saber absolutamente nada de el ser vivo que pide y que después de que le dan se va sin siquiera decir gracias, ésta es la razón por la que a veces si no vemos interés nos negamos a regalar algo, pero tu debes ya de haber notado que cuando la persona presenta un interés e intención de cuidar las plantas, no hay forer@ que se niegue a compartir un poco de su colección y/o ayuda.

    No entiendo en verdad porque si al ver esto y aún cuando ya te lo hemos explicado sigues pensando que aqui excluimos gente y hacemos exclusiones, te aseguro que ningun@ de nosotr@s quisimos quitar el buen rollo de éste lindo post, quien malentendió las cosas fuiste tú ynani, al igual que linearis te digo que mi comentario no es más que una reflexión para ti, no malentiendas las cosas y no lo tomes a mal, te lo digo con las mejores intenciones:5-okey:

    Saludos
     
  11. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Vuelven las Bellas

    Lourdes con las prisas no te habia leido...flipo que te sientas aludida por que esto no va para nada contigo de forma personal.

    Llevais mucho tiempo en el foro y habeis hecho amistad entre vosotras y eso me parece fantastico..seguro que todas sois personas maravillosas y no lo pongo en duda pero como puede ser que no entendais que pueda haber gente que vea las cosas diferentes en algunos momentos?

    Lo único que a mi me sentó mal en el foro y ya lo sabeis no se por que volveis otra vez con lo mismo son algunos comentarios que se han hecho en el foro y no me hagais buscarlos y pegarlos aqui que no me apetece nada.

    A partir de aqui creo que os estais equivocando de pleno...ni quiero esquejes de nadie ( que me los ofreceis en privado pidiendome que no diga nada lo cual resulta un tanto ofensivo) ni quiero nada mas que participar como bien he dicho...simplemente por que me gustan las hoyas.

    me ha gustado mucho hacerlo y he disfrutado muchismo con la ilusion de recibirlas los nervios del camino y todo lo que aporta el intercambio de plantas asi que para mi no ha sido tabajo ha sido muy emocionante y estoy agradecida de permirtime compartir con vosotr@s esta aficion tan bonita


    Pudin lo tuyo sobra...es echarle mas leña al fuego...a una persona se le cambia de parecer no por la fuerza si no por el dia a dia...y si yo he leido cosas que me han parecido feas lo dire una y otra vez os guste o no...o tendreis que echarme por que ni en la vida real ni en ningun foro le he comido el culo a nadie.

    Todas hablais del tono "suave" en el que me hablais...y por que pensais que mi tono es diferente? mi tono tambien es suave y tranquilo... donde estan los prejuicios realmente?

    Bueno y como ya todo esto para mi es un chasco y bastante cansado lo dejamos aqui y ya se verá con el tiempo quien es quien.
     
  12. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Vuelven las Bellas

    Delilah gracias por ser tan conciliadora siempre :smile: eres un sol :beso:
    yo tambien tengo muchas ganas de que mi bella desarrolle sus capullitos que esta llenisima, espero que no los pierda ;)
     
  13. Re: Vuelven las Bellas

    no te preocupes ynani estamos de acuerdo la cuestion no es hacer polemicas :5-okey: sino dar nuestras opiniones libremente,puede ser y para nada descarto que no te haya entendido y haya mal interpretado tus palabras pero releyendo lo que escribistes quedo con la misma sensacion y con las mismas inquietudes que te comentaba anteriormente...yo vuelvo a decir en lo personal no quiero que te muerdas la lengua ni los dedos...pero realmente hay formas y formas de decirlas eso mismo que hablabas tu del respeto pues apliquemoslo (me incluyo la primera) sigo pensando que estas equivocada pero tienes tu derecho a estarlo como bien dices es tu forma de pensar y punto y porsupuestisimo me reafirmo en que el comentario esta fuera de lugar si queremos buen rollo en el foro pensemos lo que escribimos he visto mas de una vez tus comentarios de este tipo y por el buen rollo del foro no he contestado pero ya queria que supieras (aun a sabiendas que no te tiene porque importar lo que yo piense ojo) que este tipo de comentarios ofenden...ahora que ya lo sabes eres tu la que decides si merece la pena o no controlar la forma de hacer comentarios o contestar
    quiero repetirte que no lo hago a modo de bronca/polemica o como tu lo veas, sino de reflexion y un poco de peticion tambien la verdad
    mis disculpas a Isa porque era su post,espero me disculpes por meterme en tu post,tu bella esta hermosa me alegro mucho por ti disfrutala que bien lo mereces,te mando un gran abrazo :beso:
     
  14. Re: Vuelven las Bellas

    ynani ha esto me referia no puedes decir que tu tono es suave cuando comentas estas cosas asi,a lo mejor para ti esto es suave vale....puede ser voy a hacer el esfuerzo de pensar que para alguna persona esto es hablar suave...te sigo pidiendo aunque ya has dicho que no te importa lo que piensen los demas que mires las formas de decir las cosas yo te lo pido de corazon con la mejor intencion aunque a ti siga sin parecertelo:(
     
  15. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Vuelven las Bellas

    linearis basta ya!!!... dime lo que quieras en privado..asi no predispones a todos los demas en mi contra con la interpretacion personal que le pones a mis palabras.