Re: Empezó la orgía.......... juaaaaaaaaaaaaaa q buenoooo ay q pechá d reir me dao lo d cunilingus lo has dicho d broma no? porq mira q si llegas a un vivero y dices q buscas un cunilingus..... supongo q hablabas d las cumingianas no? ay... en serio no puedo parar d reir por cierto muy bonita la flor...
Re: Empezó la orgía.......... moscosqui, que bella hasta la bella felicidades por esta floracion y gracias por compartir con tod@s
Re: Empezó la orgía.......... Gracias a todos. Realmente es un placer compartir una miserable flor con vosotros porque siempre haceis la ola. Sois geniales, de verdad. Y lo de cunilingus es que me vino a la mente el primer dia que oí el nombre de la hoya en cuestión. Tengo una tendencia natural a cambiar el nombre de las cosas, digo segundas nauseas en lugar de segundas nupcias, manolito por monolito, y así sucesivamente. Lo malo es que a base de decirlo mal durante tiempo, al final me acaba saliendo sin querer y esta hoya me temo que para mí será siempre cunilingus. Besotes a todos.
Re: Empezó la orgía.......... Vale,misión cumplida ya tengo las tres hoyas y las cajas para mandarlas. Ardisia, pásame tu dirección via mp. Ahora me teneis que decir como quereis el envío, si certificado urgente, sólo certificado y a la buena de dios. Si me es posible, enviaré mañana, si no, lo haré pasado, en cualquier caso os avisaré por privado en cuanto salgan. El precio como me han hecho el descuento, no es de doce euros, si no de diez ochenta más los gastos de envío. He ido a una tienda de electrodomésticos a pedir porexpan, lo trocearé y lo meteré en las cajas con bolas de diario, a fin de que se mueva lo menos posible la planta. Si se os ocurre alguna idea mejor por favor decídmela. Otra cosa, las riego antes de salir o las dejo tal cual? Espero vuestras respuestas y ya os leeré por la tarde, que me voy de parranda con mis amigas.
Re: Empezó la orgía.......... Moscosqui muchas felicidades, está preciosas la flor, a mi la verdad es que por la noche me huele a jabón natural, tipo chimbo o algo asi, pero es un olor muy flojito
Re: Empezó la orgía.......... Gracias Sheila. La mía no huele absolutamente a nada de nada y eso que aspiro como un oso hormiguero. Está abriendo el segundo pedúnculo!!!!!!!!!!!!!!!Esto va a ser la fiesta de la espumaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Re: Empezó la orgía.......... Felicidades y un beso a las tres futuras mamas y por supuesto otro para ti por tu ayuda para que pudieran obtener las cunilingus Que buen precio Yo creo que no debes regarlas salvo que esten extremadamente secas y en tal caso, solo un poco ya que en la caja y obscuro, aunque sea por un par de dias se pueden pudrir. No se cuanto tarden los envios pero como ya es miercoles y supongo que saldrian hasta mañana , no se si sera conveniente esperar al lunes Espero que te hayas diverdido en la parranda con tus amigas
Re: Empezó la orgía.......... hola mocosqui, bueno, si estan muy secas. yo el savado les daria un poquito de agua silas embias en lunes, pero na. una chispita.
Re: Empezó la orgía.......... La verdad que esa bella está preciosa...cada vez que veo sus partes rojitas..me recuerdo de las semillitas de las granadillas de mi pais...hasta el saborcito siento ya.... Te felicito por tu planta....!!!
Re: Empezó la orgía.......... A petición de Carmen y para más seguridad, saldrán el lunes. Os dejo foto de los dos pedúnculos inodoros pero bellísimos.