Hoya bella: fotos

Tema en 'Hoya bella' comenzado por anikora, 4/3/09.

  1. le han salido nuevas flores a mi bella y el olor es parecido al jazmin de magadascar pero menos fuerte:happy:


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    espero que os guste
     
  2. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: nuevas fotos de mi bella

    Anikora, está preciosa, cuantas flores, se nota que le gustas, muchas felicidades:ojoscorazon: .
    Que tal está la bilobata, a ver si aprende de la bella y tira pa´lante, espero que no se muera:beso: :beso:
     
  3. Re: nuevas fotos de mi bella

    Sheila creo que va muy bien ,no se le han vuelto a poner ninguna hojas mas amarilla,estoy muy contenta y ya ves mi bella esta loca:meparto: ,y tus esquejes que tal van?:beso: :beso:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: nuevas fotos de mi bella

    anikora, que bonita, esta hermosa ¿la cambiaste de sitio? :beso: :beso:
     
  5. Re: nuevas fotos de mi bella

    HOOOOOOOOOOOO que belleza !!!!,y con tanta floracion :ojoscorazon: :ojoscorazon: ,preciosa ,te felicito Anikora,se ve que esta muy a gusto contigo...:beso: Miriam.
     
  6. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: nuevas fotos de mi bella

    porque me haces esto?
    20626o9.jpg

    estoy verde de la envidia... es BELLISIMAAAAA!!!:mrgreen: :meparto: :desconsolado: :52aleluya: :beso:

    a que temperatura la tienes? cuanta claridad le da? cuando la riegas?
     
  7. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: nuevas fotos de mi bella

    Anikora mis bellitas estan muy bien, algunos esquejes han sacado hasta hojas nuevas, se ve que lo llevan bien aprendido de la madre:meparto: :beso: :beso:
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: nuevas fotos de mi bella

    :52aleluya: anikora,felicidades,esta hermosa tu planta :ojoscorazon: y llena de flores:eyey: que la disfrutes mucho
    :beso:
     
  9. Re: nuevas fotos de mi bella

    no la cambie de sitio Carmen es que como es de noche me he ido a la mesita donde hay una lampara de pie que da mas luz para que me salga la foto mejor:meparto:





    gracias miramol me recompensa con muchas flores porque la rescate de un vivero donde le esperaba la muerte segura como le paso a sus compañeras:beso:



    :55burla: vamos Nilda tu verde de envidia con todas las orquideas que tienes tan bellas y ahora con la coleccion de hoyitas que te estas haciendo?:meparto: :icon_rolleyes:

    la tengo sobre 24 grados,menos de noche pues no pongo la calefaccion ,le da muchisima luz vamos pegando a una ventana ,la he empezado a regar a cada diez dias pues se me ponian las hojas amarillas y me tiraba los capullos,eso si la pulverizo mucho tanto las hojas como la tierra de encima del tiesto:beso:
     
  10. Re: nuevas fotos de mi bella

    pues si:11risotada: ha salido a su mama ,esta planta no para de crecer por todos lados :meparto:
     
  11. Re: nuevas fotos de mi bella

    gracias ardisia :beso:
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: nuevas fotos de mi bella

    Esta HERMOSA:ojoscorazon: :ojoscorazon: muchas felicidades anikora, no es una hoya que sea facil de cultivar; la mia enorme me duro semana y media:desconsolado: :desconsolado: asi que me uno a Nilda estoy verde de envidia, pero muy contenta por ti:5-okey: :beso:
     
  13. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: nuevas fotos de mi bella

    Felicidades por esas flores se ven :ojoscorazon: y cuantas han salido :sorprendido: Disfruta de su belleza y su aroma mientras le dure la flor :5-okey: y muchas gracias por compartirla con nosotr@s :beso:
     
  14. Re: nuevas fotos de mi bella

    gracias Lourdes,yo creo que no es tan dificil por lo menos para mi y me he dado cuenta que muy mojada no le gusta estar mas o menos igual que las otras ,mas bien pulverizaciones en el sustrado y en las hojas como ya he dicho:beso:



    gracias meldewen,si esta preciosa y disfruto mucho compartiendo las fotos con todos vosotros igual o mas que viendola en mi casa:beso:
     
  15. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: nuevas fotos de mi bella

    :ojoscorazon: genial!! te esta dando muchas flores! ojala siga asi!! feliciades