Hoya bella: fotos

Tema en 'Hoya bella' comenzado por Delilah, 17/11/09.

  1. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Buenos chic@s:
    Aquí traigo fotos de la bella que me consiguió sheila y tan amablemente me trajo hasta aquí :smile:

    Con 4 pendúnculos en flor! y algún pendúnculo más que le he visto
    [​IMG]

    [​IMG]

    Estoy como una niña con traje nuevo :11risotada:
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Hoya Bella

    heeeeeeeeeeeeeeeeee, esta muy chula y con flores i todo, espero que te crezca muchisimo, bale. esta preciosa. suerte con ella. :beso: :beso: :beso:
     
  3. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Hoya Bella

    Preciosa Delilah¡¡ tu holla Bella, que le disfrutes del oloroso perfume que desprende tan rico.:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Hoya Bella

    Y tanto que disfruto maripepa :beso:
    la tengo aun encima del sofa porque tengo que confirmar el sitio fijo para ella (que estoy pensando en 2) y mientras... cada vez que entro o salgo de la habita me paro a olerla :11risotada: :11risotada:
     
  5. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Hoya Bella

    Delilah preciosaaaaaa!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: muchas felicidades y a què te llena de florecitas!!!!:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  6. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Hoya Bella

    Estoy tentanda de coger un esquejito con flores y ponermelo al lado de la almohada por la noche :meparto: :meparto:
    ays... que va... que en la plantita está muy pero que muy bonita ... ays dios mio pero que linda que es que me tienen enamoraita toas :ojoscorazon:
     
  7. Re: Hoya Bella

    Delilah:Hermosa bella y con cuatro flores. Disfrutala:happy:
    Un :beso: para vos y para Sheila.
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Hoya Bella

    Que hermosa esta Delilah:ojoscorazon: Que lindo detalle de Sheila. . disfrutala mucho :beso::beso: para las dos
     
  9. Re: Hoya Bella

    :eyey: felicidades¡¡¡¡¡ que suerte tienes de recibirla en flor , entiendo tu alegria ,yo estaria igual,...:razz: . ..:razz: ..
     
  10. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Hoya Bella

    bonito detalle.
    Enhorabuena
     
  11. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Hoya Bella

    Felicidades Delilah!!! Seguro que le encuentras el sitio apropiado para que crezca y te siga dando flores :ojoscorazon:

    Es bonito ver como las hoyadict@s aprovechamos nuestros desplazamientos para intentar conocernos personalmente. Particularmente, me encantaría conoceros a tod@s :52aleluya:

    Un fuerte abrazo a Sheila por acordarse de Delilah y tener este bonito detalle.

    :beso: y disfrútala mucho
    Montse
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Hoya Bella

    :5-okey: :ojoscorazon: hemosa hoya que maravilla:beso: :52aleluya:
     
  13. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Re: Hoya Bella

    Preciosa hoya y que lindas flores, yo tengo una hace unos meses con un pedunculo que ni crece ni se mueve, espero que pronto me dé esta alegria, enhorabuena y que la disfrutes.
     
  14. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Hoya Bella

    Hola "Delilah"y muy buenas tardes,muy hermoso ejemplar,que lo disfrutes y un beso para Sheyla por su nobleza.Gracias por compartir con todos nosotros y cuida la planta.:eyey: :52aleluya: :razz: :5-okey: :beso:
     
  15. Re: Hoya Bella

    Si ya tiene el pedúnculo podes ponerle algun activador de floración, con potacio.
    :happy: :happy: :happy: