Hoya bella: fotos

Tema en 'Hoya bella' comenzado por moscosqui, 28/6/10.

  1. Re: Alegría de vivir (Hoya bella)

    preciosa felicidades ................
     
  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Alegría de vivir (Hoya bella)

    Gracias, pero el mérito es todo suyo:smile: Ni siquiera la he abonado en todo el año, y ya la ves....
    Y ya que te he leido en el otro hilo de los mallorquines, la verdad es que aparte de las hoyas más comunes, es bastante difícil conseguirlas.
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Alegría de vivir (Hoya bella)

    Moscosqui esta preciosa tu bella, felicidades!! la verdad es que esta llenita de flores.
     
  4. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Alegría de vivir (Hoya bella)

    Está magnífica:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡que preciosidades de flores! y no parece muy grande para tener tantas, como te decía y como tu dices, la diferente temperatura de invierno y verano favorece la floración, eso les ocurre a todas las plantas en general, lo que pasa es que las hoyas admiten un frio relativo y si te pasas te las cargas, asi que tu frío veo que les va muy bien, por contra el mio es...imposible, asi que felicidades :5-okey: seguro que cada año se comportará asi. :beso:
     
  5. Re: Alegría de vivir (Hoya bella)

    preciosa moscosqui :52aleluya: :52aleluya: por cierto es tu perro el del avatar? si es a si yo tengo su novia :meparto: [​IMG] la niña es mi princesa :eyey:
     
  6. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Alegría de vivir (Hoya bella)

    Moscosqui tienes a la bella preciosa, se ve que le sentó bien estar fuera todo el invierno!!
    Disfruta mucho sus flores!! :52aleluya:
     
  7. Re: Alegría de vivir (Hoya bella)

    Moscosqui ,felicidades por tu bella ,esta preciosa y cuantas flores!!!!!:ojoscorazon: :beso: