Hoya bella: ¡mi primera flor!

Tema en 'Hoya bella' comenzado por Dulceflor, 20/7/08.

  1. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Os acordais de la bella que compré el otro dia medio mustia pero con un botón floral,pue como un lado de la planta está muy sano esta es la maravilla que me ha regalado.Ahhhh y si que tiene aroma,aunque te tienes que acercar para notarlo.Me podeis identificar estas dos?,tambien están en malas condiciones pero se recuperaran.Chao compis.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Mi primera flor de bella!!!

    que bonitas flores! me encantan las flores de la hoya bella son muy bonitas, espero que la mia me de algunas pronto.
    y sobre las hoyas sin identificar, no me creas mucho pero la primera me parece un Hoya kentiana, pero no estoy seguro.
    a ver que dicen l@s demas
     
  3. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Mi primera flor de bella!!!

    Felicidades por la flor de tu Bella!!
    Las otras son Kentiana y Lacunosa.
     
  4. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Mi primera flor de bella!!!

    Felicidades Dulceflor por esas lindas florecitas, y por tus nuevas adquisiciones ;) Yo no sé la segunda si es una kentiana o una wayettii, es que me parece apreciar un filo oscurito (moraito) en el borde de las hojas, por eso digo lo de que pueda ser wayettii. La tercera, lacunosa, un poco amarillenta, pero seguro que en tus manos se pone preciosa enseguida ;)
    Muchos :beso: :beso:
     
  5. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Mi primera flor de bella!!!

    Gracias por vuestras respuestas,no se si es kentiana o wayettii,pues al estar tan seca las hojas estan amarillas aunque algunas si que tienen el filo oscurito en sus hojas pero mi wayettii es de hojas un poco mas grandes y anchas,en fin no se,cuando se recupere lo apreciaremos mejor. Pensé que la otra podria ser Picta.Chao y besotes.