Hoya bella: os enseño los progresos

Tema en 'Hoya bella' comenzado por moscosqui, 3/2/09.

  1. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Hola amigos hoyeros, sólo quería enseñaros los progresos de mi hoya bella.
    Me da la sensación de que va a toda pastilla.
    No sé si recordareis cuando la compré, estaban todos sus brotes enrrollados y miradla ahora.

    A ver que os parece.

    qryxap.jpg

    Está en una estantería y metro más abajo hay un radiador con lo cual le llega el calorcillo. Riego cada semana y media y pulverización diaria. Parece contenta.
     
  2. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Hoya bella

    :beso: :beso: preciosa.

    se nota que le gusta tu casa ,tus cuidados y calorcito del radiador :smile: :smile:

    felicidades:beso: :beso:
     
  3. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Hoya bella

    La tienes preciosa :ojoscorazon: enhorabuena :52aleluya: y gracias por decirnos como la cuidas :beso:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Hoya bella

    Hola moscosqui,

    ¡Que bueno verte por aca!

    Esta perciosa :envidia2: :envidia2: y si que ha crecido, te felicito ya que es una hoya bastante dificil. Disfutala mucho que hace honor a su nombre, es una belleza:beso: :beso:
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Hoya bella

    Gracias chicas, en cuanto florezca, (si es que lo hace), os invito a una orgía hoyífera:11risotada:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Hoya bella

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: Menos mal que aclaraste de que tipo:meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  7. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Hoya bella

    Es que una aparte de los vicios de las hoyas, las orquídeas, las violetas africanas, y demás fandangos, es muy decente:meparto: :meparto:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Hoya bella

    halo moscosqui, esta muy bonita, y si que crecio. aver que pasa con las orjias, hoyeras aver si bamos a tener,alguna hoyita rraraaaaaaaaaaaaaa.:meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  9. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Hoya bella

    Preciosa Moscosqui, como se nota que le das mucho mimos.
    :beso:
     
  10. Re: Hoya bella

    Yo me anoto para tu orgía.....:icon_cool: hoyífera, aunque de tan lejos no se como será.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Felicitaciones la planta está preciosa.:ojoscorazon:
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Hoya bella

    moscosqui,parece que le gusto a tu niña el ambiente en la que la colocaste,espero que pronto te florezca:smile: para ir tambien de orgia:11risotada:

    patricia, yo me imagino una "orgia electronica"que a traves de unas pantallas se visualizaran unas flores muy "bellas" y detras viendolas en la intimidad...varias "forer@s hoyer@s"...babeando....suspirando......y jadeando a la vez:meparto:


    :beso: s
     
  12. Re: Hoya bella

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: Si creo que debe ser así :24revolcado: :24revolcado:
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Hoya bella

    que bien descrito:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Re: Hoya bella

    Que hermosa esta tu hoya bella moscosqui:52aleluya: espero que pronto disfrutes de sus flores:5-okey: .te lo mereces .saludos..:beso: ...Miriam.
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Hoya bella

    :5-okey: felicidades moscosqui, muy bonita se ve que su progreso ha sido muy bueno y rapidito, graciass por compartir con tod@s tu bella:beso: :52aleluya: