Hoya bella: os la presento

Tema en 'Hoya bella' comenzado por ina_blo, 19/9/13.

  1. ina_blo

    ina_blo Marina

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    Benicarló (Castellón)
    Hola a todos y todas, quiero presentarme a mi, soy Marina( no he participado en el foro pero si os he leido y he admirado vuestras colecciones que son preciosas) y a mi hoya bella, esta conmigo desde hace un año, y el año pasado no se animó a enseñarme sus flores porque ya la compre sin flores pero ha valido la pena y este año me ha florecido muchisimo, ademas al parecer no la regaba bastante y se secaron sus hojas y perdio las flores pero se ha recuperado y ha crecido muchisimo y ha dado nuevas flores :smile:, me gustan mucho las hoyas pero por mi zona no hay mucha variedad... para conseguir la que tengo tuve que comprarla en barcelona, ultimamente por aqui he visto pero solo la hoya bella, asi que de momento no ampliare la coleccion a no ser que las compre por internet..lo cual es tentador jeje. son colgantes las hoyas bellas, verdad?, es que a mi me venia enredada en un plastico, y yo la he puesto cerca de la barandilla de forja de la escalera para que se enrede porque se ha hecho muy grande para ese plastico ya, pero no hay manera de que coja asi que intentare colgarla para que se luzca mas. Os pongo algunas fotos :smile:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Espero que os haya gustado;)
    Un saludo a todos y todas y felicidades por vuestras maravillas, da gusto pasarse y verlas aunque sea en foto.
     
  2. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Presento a mi hoya bella

    Está preciosa!!!! Esas flores son una maravilla :52aleluya: :ojoscorazon:
     
  3. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Presento a mi hoya bella

    Hola Ina, bienvenida!!!

    Tu hoya bella esta preciosa, es una de mis variedades favoritas. Yo compre una, igual que la tuya, en espaldera, y con mucho cuidado y paciencia, fui desenredandora y la deje colgante. Luce mucho mas tanto la planta como las flores.

    Un saludo.
     
  4. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: Presento a mi hoya bella

    Muy bonita Ina gracias por compartirla con los demás,enhorabuena!!!:52aleluya:
     
  5. Re: Presento a mi hoya bella

    Es peciosa
     
  6. LOLIAMP

    LOLIAMP lolia

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    S/C DE TENERIFE
    Re: Presento a mi hoya bella

    Hola Ina . Felicidades la tienes preciosa, para mi es un de las más delicadas
     
  7. Sulcata

    Sulcata

    Mensajes:
    801
    Ubicación:
    Montequinto-Sevilla
    Re: Presento a mi hoya bella

    qué bonita la tienes, felicidades

    yo también tengo una con espaldera cuando florece la cojo en alto para verle las flores jajaj estoy haciendo otra maceta poquito a poco con los tallitos que le esquejo a la primera y ponerla colgante
     
  8. ina_blo

    ina_blo Marina

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    Benicarló (Castellón)
    Re: Presento a mi hoya bella

    gracias :smile: mi hoya bella se pondra rojita jejej, pues es buena idea desenrredarla pero se lo pedire a mi chico que tiene mas paciencia y no es tan manazas como yo.. porque conociendome puede acabar en desastre jeje.
    A mi tambien me pasa que para verle las flores siempre tengo que estar levandandola jeje, la verdad es que en poco tiempo ha pegado un super estiron!:happy: :52aleluya: y eso que al principio de tenerla no avanzaba mucho pero me cambie de casa y ella conmigo y parece que esta le gusta mas jeje.
    Felicidades por vuestras hoyas son preciosas! me encanta mirar las fotitos que poneis jeje